Portal Profesional de Comunicación Visual

PMA Product expone en Drupa su sistema de fabricación de calendario 100% personalizable

  • Publicado el 13 de Mayo de 2016

PMA Product acude a la mayor feria europea dedicada al sector grafico presentando su novedoso sistema de fabricación de calendario. Del 31 de Mayo al 10 de Junio todos los visitantes que pasen por el Hall 11 Stand C68 en van a poder ver de primera mano el primer sistema económico para la fabricación de calendarios 100% personalizables dentro del entorno digital. Llevamos varios años estudiando muchas solicitudes de clientes del entorno “digital” pidiendo un sistema de fabricación desarrollado para pequeñas cantidades pero 100% personalizables, dicen desde la empresa.


La novedad principal se desarrolla en el diseño del calendario, el cliente va a poder elegir el idioma, los días festivos de su ciudad, la publicidad de su cliente, cuantos meses quiere por hoja, etc… Se ofrece el servicio de fabricación de faldillas personalizadas para pedidos desde 100 unidades en diferentes tamaños a elegir a unos precios inmejorables.


Los equipos expuestos serán: Envarilladora manual de calendario C490, equipo de sobremesa que realiza el envarillado de la impresión o del grupo de 13 hojas en una sola bajada de palanca. Cuenta con una anchura máxima de 490 mm. Grapadora de faldillas neumática GFC 480, este equipo se puede montar con 3 o 4 cabezales Rapid para el grapado de las faldillas. Anchura máxima de trabajo 485 mm y fondo máximo de 400 mm. Dispensador de adhesivo profesional 250 +, permite trabajar bobinas de adhesivo de anchuras comprendidas entre los 6 y los 25 mm para aquellos que no requieran el acabado de grapa.


 

Artículos relacionados

Últimas revistas