Portal Profesional de Comunicación Visual

Apuntando más alto con el módulo de fresado HF para la serie F de Summa

  • Publicado el 15 de Febrero de 2017

Con el módulo de fresado de alta frecuencia (HF) Summa ha desarrollado otra herramienta para su renombrada serie F de sistemas de mesas plana de corte. Esta nueva herramienta hace que fresar sustratos rígidos sea más suave que nunca.


El nuevo módulo de fresado HF está equipado con un husillo de alta frecuencia (hasta 60.000 rpm) y un motor de fresado más equilibrado, que proporciona un acabado más liso de sustratos rígidos y un desgaste menos rápido de las fresas. El husillo más equilibrado, en conjunto con más potencia de salida (1kW), permiten mayores velocidades de procesamiento. La mayoría de los tableros sólidos, así como otros materiales, como madera, MDF, ACP y acrílicos pueden ser procesados con el módulo de fresado HF.


Gracias a la pinza neumática, que sujeta la fresa, no se necesitan llaves y se pueden reemplazar las fresas manualmente y fácilmente. Junto con el control de profundidad automatizado (ADC) ya introducido, eso hará reemplazos de la fresa un juego de niños y evitará errores del operador al máximo.


El tríptico de Summa, que consiste en la nueva mesa plana de corte, la F1330, el ADC y el módulo HF, es la piedra angular de los esfuerzos de Summa para desarrollar una solución todo en uno para muchas aplicaciones de fresado más exigentes. Otra vez, esta vez con la introducción del módulo de fresado HF, Summa destaca su posición pionera dentro del mercado de rotulación.



Hoy en día los fabricantes de rotulación simplemente no pueden imaginar la vida sin sistemas de acabado de alta rendimiento de mesas plana de corte. La serie F de Summa de mesas plana de corte ofrece la solución de acabado ideal para satisfacer la exigente demanda de los proveedores de impresión para procesar cualquier tipo de material. Los sistemas de acabado altamente flexibles y confiables de Summa pueden adaptarse para manejar todo tipo de materiales. Una vez más, esto garantiza una productividad máxima y hace que la serie F sea una inversión ideal y segura para obtener rendimientos inmediatos y duraderos.


Con más de 30 años de experiencia en la fabricación de plotters de corte, Summa elabora productos fiables y precisos para la rotulación, la serigrafía y la publicidad exterior. Una de las características clave de los productos de Summa es su indiscutible durabilidad. La familia de Summa incluye las gamas de producto SummaCut y Summa S2Class en plotters de corte, el sistema ecológico de impresión y corte Serie DC5 y las mesas plana de corte de la serie F. Todas las cortadoras de Summa se fabrican en combinación con una gran variedad de consumibles, accesorios y software para Mac y PC.

Artículos relacionados

Últimas revistas