Portal Profesional de Comunicación Visual

Summa presentará en Fespa la importancia de productos de acabado

  • Publicado el 27 de Abril de 2017

En vista de la próxima exposición de Fespa Hamburgo Summa quisiera llamar la atención sobre la importancia de los productos de acabado en el flujo de trabajo general del fabricante de rotulación. Eficiencia, productividad y sostenibilidad son características indispensables en el mercado de la rotulación. Sin embargo, para lograr un producto final de alta calidad, también necesita un acabado eficiente.


Externalizar el acabado es consumidor de tiempo y retrasará el proceso de producción. La adición de un cortador de acabado de ajuste único a su flujo de trabajo de impresión es, por tanto, de una importancia infinita. La coordinación de los sistemas de impresión y de corte es indiscutiblemente un factor clave para asegurar un flujo de trabajo integrado y fluido.


Summa ofrece soluciones de acabado personalizadas para una amplia gama de aplicaciones exigentes. Tanto si se trata de aplicaciones de acabado de vinilo y papel en rollo o de plástico, cartón, PVC, acrílico, madera, banner o textil, los sistemas de acabado altamente flexibles y fiables de Summa pueden adaptarse a cualquier tipo de sustratos. Cada vez más, Summa garantiza una productividad máxima, un flujo de trabajo sin fisuras y clientes satisfechos.



También los nuevos productos inovadores, el ADC y el módulo de fresado HF añaden valor significativo al proceso general de trabajo. El ADC (Automated Depth Control - Control de profundidad automatizado) simplifican los cambios de herramientas, cuchillas o fresas mediante mediciones precisas. El ADC es disponible para todas las máquinas de la serie F y las herramientas del módulo tangencial.


El módulo de fresado HF (High Frequency – de alta frecuencia) proporciona un acabado más liso de sustratos rígidos y un desgaste menos rápido de las fresas, así como velocidades de procesamiento más altas. La mayoría de los tableros sólidos, así como madera, MDF, ACP y acrílicos se pueden procesar con el módulo de fresado HF.


Durante este evento imprescindible tendrá la oportunidad de disfrutar de actuaciones de su reconocida gama de productos: la impresora/cortadora de transferencia térmica: DC5sx, 2 tamaños diferentes de mesas plana de corte de la línea F: la F1612 y la F1330, y la amplia gama de plotters de vinilo y de contorno Summa.


Con más de 30 años de experiencia en la fabricación de plotters de corte, Summa elabora productos fiables y precisos para la rotulación, la serigrafía y la publicidad exterior. Una de las características clave de los productos de Summa es su indiscutible durabilidad. La familia de Summa incluye las gamas de producto SummaCut y Summa S2Class en plotters de corte, el sistema ecológico de impresión y corte Serie DC5 y las mesas plana de corte, FSeries. Todas las cortadoras de Summa se fabrican en combinación con una gran variedad de consumibles, accesorios y software para Mac y PC.

Artículos relacionados

Últimas revistas