Portal Profesional de Comunicación Visual

PMA Product satisfecha de su participación en Graphispag

  • Publicado el 23 de Mayo de 2017

Una año mas, PMA Product mostró sus equipos en Graphispag volviendo a sorprender a los profesionales de la industria grafica con sus soluciones de manipulado de papel. Como en ediciones anteriores la afluencia de visitantes que visitaron el stand se ha visto incrementada, empresas que buscan soluciones confiando en la larga trayectoria y prestigio de sus representantes para España AML y PROFI dentro del sector, asesorando y buscando la mejor solución para cada necesidad, buscando crecer con los clientes y practicando la “escucha activa” una filosofía de trabajo que hoy en día se practica poco, ya que se piensa mas en mover mercancía y no en el cliente.


Durante el certamen también se ha felicitado a la empresa por su servicio de entrega de consumibles, por su calidad y servicio, contando con portes gratuitos para pedidos superiores a 25 €. “Buscamos crecer con nuestros clientes y buscar siempre la mejor solución, muchos nos consideran su almacén y partner de maquinaria. No vendemos humo y por ello cada día mas impresores confían en la filosofía que llevamos aplicando muchos años. Estamos cada día mas seguros de estar en el camino correcto y así lo demuestra el interés mostrado por parte de fabricantes con gran prestigio a nivel mundial hacia nuestra empresa”, nos comenta su responsable comercial. Del 17 al 22 de Abril se han realizado, con gran aceptación, las jornadas Post Graphispag en PROFI acercando a las empresas que no han podido acudir al Salon las novedades presentadas.


Las principales novedades y con mayor aceptación han sido: Productos Cyklos: GPM 450 Speed, una perforadora, hendidora y microperforadora automática programable de gran versatilidad, robustez y fiabilidad del equipo. Este equipo cuenta con un sistema de alimentación por fricción automática y única gracias al cabezal y alimentador desarrollado por Cyklos, permite un trabajo más rápido con un crecimiento notable en la producción de hojas hendidas y perforadas.


Sus principales características: velocidad hasta 2.500 A4 sheets/A4, gran mesa de trabajo y ancho de trabajo adecuado para formatos de papel A2, gran programador táctil desde donde se controlan los ajustes de la máquina, programas de memoria, trabajos prefijados, útiles de hendido, microperforado y perforado de rápida instalación, sin necesidad de herramientas, ajuste de cabeceo desde el alimentador, mesa de alimentación telescópica, contador progresivo y regresivo de trabajo. Ancho de trabajo 450 mm, gramaje admitido de 80 a 400 g, dos tipos de hendido y microperforado tipo guión.


PMA Product


GPM 450 Airspeed, un equipo que mejora la gama de perforadoras, hendidoras y troqueladoras que la marcha Checa fabrica, este modelo cuenta con alimentación por succión y la posibilidad de realizar trabajos cruzados en una sola pasada llegando a realizar hasta 15 marcas transversales y 13 longitudinales. Continua con la misma precisión de sus antecesoras, cuenta con un ancho de trabajo máximo de 456 mm y un formato mínimo de 115 mm en soportes que van de los 80 a los 400 gr/m2. Gracias a su alimentación es capaz de alcanzar velocidades de hasta 4000 hojas por hora. En la entrada dispone de ajuste de cabeceo de papel y regulador de presión de alimentación. Todos los ajustes de formato se realizan a través de su pantalla táctil, incluyendo memorias para los trabajos más utilizados.


Posibilidad de trabajar programando por lotes, ofreciendo los soportes manipulados de forma escalonada. Cuenta con control de medida de documento automático y detección del centro del papel. El equipo se entrega con dos peines de hendido, uno de microperforado y un cabezal longitudinal con los complementos para realizar microperforados, cortes o semicortes.


El desarrollo de esta máquina se ha llevado a cabo con una filosofía modular en la que el cliente pueda crecer con la máquina sin pensar en cambios de máquina, se puede acoplar un modulo de plegado Trifold 330 o encargar peines como wire 3:1, 3:1 con uñero de calendario y 2:1 en agujero redondo o cuadrado, espiral en paso 6:35 redondo u ovalado, hendido y troquelado de uñeros para carpetas de grapas, troquelado euro blister, etc. El fabricante también desarrolla peines bajo demanda.


Productos Grafcut


Gama de corte Grafcut, en muy poco tiempo el mercado español y portugués han reconocido con gran prestigio los equipos del fabricante de corte polaco, gracias a sus altas prestaciones tanto en su segmento eléctrico como hidraulico. Grafcut 52 un equipo perfecto para el entorno del impresor digital que cuenta con prestaciones muy superiores a cualquier equipo hasta ahora ofertado y a un precio realmente competitivo.


Accionamiento electrico en pisón y cuchilla con regulador de fuerza del pison desde la pantalla tactil para trabajar con el ajuste necesario dependiendo del producto a cortar. Pisón frontal de acción rápida y mesas laterales incluidas. Este modelo monta una pantalla táctil de 4" para realizar todos los ajustes necesarios incluyendo sus 100 memorias y 100 pasos de corte en cada una de ellas, programa especifico para corte de tarjetas. Anchura máxima de papel 520 mm, profundidad máxima de corte 530 mm, altura máxima de corte 60 mm, corte minimo 25 mm (40 mm con falso pisón). Este equipo cuenta con toda la estricta normativa de seguridad CE, incluyendo fotocélulas frontales. Se entrega con cuchilla de repuesto y paquete de listones.


Grafcut G73H, un equipo con prestaciones muy por encima de cualquier maquina en su segmento. Accionamiento hidráulico en pisón y cuchilla con regulador frontal para trabajar con el ajuste necesario dependiendo del producto a cortar. Pisón frontal de acción rápida y mesas laterales incluidas. Monta pantalla táctil de 8.4” para realizar todos los ajustes necesarios incluyendo sus 100 memorias y 100 pasos de corte en cada una de ellas. Anchura máxima de corte 730 mm, profundidad máxima 730 mm y altura de corte hasta 100 mm.


Cuenta con colchón frontal y trasero de aire para mover sin esfuerzo grandes pilas de papel, mesas laterales en acero inoxidable para para trabajar mas cómodos e indicador de corte de gran calidad y definición. Este equipo cuenta con toda la estricta normativa CE, incluyendo fotocélulas frontales. Todas la maquinas incluyen dos cuchillas, paquete de listones de corte y protector de pisón.


Productos Stago


Stago HM 15 equipo con un cabezal de grapado que se caracteriza por su carácter polifacético (grapan plano y caballete), eficacia y robustez, diseñados para un uso continuado dentro del ámbito profesional. Con una capacidad máxima de grapado de 17 mm es toda una refencia en el mercado europeo. En el catalogo de grapadoras encontrará equipos de uno a seis cabezales (con distancia de taladros variables), eléctricos, mecanicos y automáticos.


Stago PB 1015 S cuenta con un diseño ergonómico a la vez que robusto y permite perforar pilas de papel con un grueso máximo de 60 mm de una manera fácil y sin esfuerzo. Diferentes diseños de mesa que permiten diferentes aplicaciones, realiza formatos estándar fácilmente ajustables y precisos. Equipos que montan brocas de diferentes diámetros que van de 2 a 15 mm, perforando diferentes materiales como papel, cartón, textil, plástico, etc. Dentro de esta familia, el cliente encontrará el taladro perfecto para su negocio, con disponibilidad de taladros desde una a seis brocas y accionamientos manuales, mecánicos o eléctricos.


Stago FZM 340 es una plegadora multifuncional para un uso profesional intensivo, que se ajusta perfectamente al tamaño deseado en sus dos bolsas de plegado que incluyen ajuste fino. Es resistente y robusta para un uso continuo realizando hasta 20.000 plegadoras/hora. Formato mínimo 80 x 120 mm, máximo 340 x 600 mm. Acepta gramajes de 40 a 260 g y plegado en poliéster de hasta 180 micras. Cuenta con una capacidad de carga de 400 hojas (80 g) y gracias al diseño de su alimentador permite realizar cargas de papel sin parar el equipo. Permite realizar plegado de grupos de hasta 4 hojas de 80 g incluso grapadas. Se puede complementar con carcasas antiruido para las bolsas de plegado, mesa, hendido y microperforado, contador y mesa soporte. Se trata de una máquina desarrollada modularmente para ir creciendo en las necesidades de cada negocio.

Artículos relacionados

Últimas revistas