Portal Profesional de Comunicación Visual

PMA Product apostó en C!Print por ofrecer soluciones al impresor digital

  • Publicado el 17 de Noviembre de 2017

PMA Product presentó en C!Print 2017 la nueva laminadora semiautomática de accionamiento hidráulico Champion 520 Z Hidraulycs, una máquina que permite realizar trabajos de laminado de alta calidad tanto en impresión digital como en offset. Cuenta con presión hidráulica lo que permite un mayor agarre del film sobre el material a laminar, entrada semiautomática con tacones frontales neumáticos, rompedor de fibra (utilizado para el laminado de documentos en gramajes finos) y separador automático de papel también con accionamiento neumático. Este equipo se entrega con compresor silencioso lo que permite al operador de la maquina trabajar sin molestias.


“Esta laminadora facilita al impresor o manipulador el trabajo, obteniendo más tiempo para realizar otras tareas en el taller o simplemente estar más pendiente de sus clientes y en definitiva de su negocio”. Otra de las marcas de gran prestigio reconocido en el sector ha sido Grafcut, equipos de alta calidad de corte y robustez, todo papel que entra en cualquier impresor es cortado, por ello los clientes buscan precisión y fiabilidad absoluta y Grafcut lo ofrece en cualquiera de sus modelos (Grafuct 52 y 73), como los hidráulicos (Grafcut 52 H y 73 H), estos últimos cabe destacar el accionamiento hidráulico tanto de pison como de cuchilla. Maquinas ajustables desde la pantalla táctil que ofrece un entorno comodo y rápido en cualquiera de sus ajustes.


De la mano de Neolt las novedades fueron la Easycut en los cuatro formatos de corte disponibles (110/165/210/310 cm.) pudiendo cortar materiales de hasta 10 mm como carton pluma, forex, vinilo o banner. Cuenta con un kit de fijación opcional para realizar cortes precisos en materiales más rígidos y que necesiten doble corte.


La gran revolución ha sido el modelo SWORD ELS, se caracteriza por una ligera y elegante estructura, pero al mismo tiempo robusta y fiable estructura. Dispone de tres cabezales dependiendo del material a cortar, uno de ellos es un cabezal de fresado perfecto para soportes rígidos como el plexi o metraquilato. Cuenta con indicador óptico de corte para un corte de precisión. Disponible en 3 anchuras 210, 250 y 310 cm.


PMA Product apostó en C!Print por ofrecer soluciones al impresor digital

Artículos relacionados

Últimas revistas