Portal Profesional de Comunicación Visual

PMA Product, el servicio de asistencia técnica mejor valorado por los clientes de la Graphptec I Mark 40

  • Publicado el 26 de Octubre de 2018

Las filiales de PMA Product en España (AML y PROFI) son los distribuidores mejor valorados por los usuarios del Graphtec I Mark 40 e I Mark 60, gracias su servicio post venta. Cuando un cliente adquiere cualquiera de estos equipos tiene que valorar que es más importante el servicio y la formación del mismo, que el equipo en si, por esta razón nos gusta desde el primer minuto dejar claro que nosotros no comercializamos cajas y damos un servicio de calidad desde la preinstalación, instalación y formación del equipo y un servicio de asesoramiento y asistencia post instalación.

“Cuando un cliente elige cualquiera de estos productos con nuestra empresa, tiene la garantía de recibir una asistencia técnica y comercial preventa, una instalación / curso de formación y un servicio post venta de alta calidad, le transmitimos nuestra experiencia con estos equipos con multitud de materiales y diversidad de tipos de trabajo. Ahora que hemos vuelto de C!Print, nos hemos encontrado empresas que nos han solicitado un curso de formación, ya que no logran acabar sus productos con calidad y en algunos casos desconocen como hacer el trabajo, funciones de la maquina o del software y sobre todo las posibilidades que estás maquinas ofrecen.” comenta el responsable de producto de PMA Product.

PMA Product, el servicio de asistencia técnica mejor valorado por los clientes de la Graphptec I Mark 40

Nuestro servicio incluye la asistencia remota donde un técnico cualificado y especializado en el producto está en línea directa con el usuario y puede resolver dudas a nivel de diseño y solucionar incidencias de forma rápida para minimizar las paradas, ya que se ha comprobado que el 95% de las incidencias pasadas, son temas relacionados con pequeños errores a la hora del ajuste, diseños mal desarrollados o configuraciones de software erróneas.

Cuando el usuario está utilizando el equipo es cuando tiene dudas, por ello solo tiene que ponerse en contacto con el servicio técnico de AML o Profi y un experto en el producto resolverá sus dudas telefónicamente, por mail o incluso accederá con el directamente a su equipo y revisaran todo paso a paso, con este servicio se pretende solucionar las dudas o incidencias que el cliente tenga y procurar que el equipo este el menor tiempo parado, pero sobre todo es educar al cliente enseñándole todo lo que necesita saber referente a la máquina.

Para PMA es igual de importante un buen asesoramiento a la hora de venta como un servicio técnico post venta de calidad, para ello dispone de siete técnicos en la península, todos ellos con sobrada experiencia y conocimientos de nuestros productos. Demostrando que el acabado de calidad importa estos equipos se complementan perfectamente con toda la gama de adhesivos PCL 3 Digital ofrece la gama de adhesivos más amplia del mercado y certificada por las principales marcas de impresión digital (Xerox, Konica, Ricoh, Canon, etc) incluso por HP Indigo, así los clientes que tengan los dos sistemas de impresión solamente necesitaran una referencia de producto.

Esta gama está compuesta por 15 productos en diferentes bases como papel, poliéster, tela y vinilico y con diferentes tipos de adhesivos permanentes, removibles, etc. Todas ellas están en stock para dar una repuesta, tan solicitada en el entorno digital, inmediata. Todos los materiales se presentan en formato SRA3 en cajas de 100 unidades. En definitiva, consiga una etiqueta con una calidad en alta definición y un adhesivo acorde a lo que su cliente requiere, ofreciendo productos de alta gama.

Artículos relacionados

Últimas revistas