Portal Profesional de Comunicación Visual

Heidelberg despliega todo tu potencial en Graphispag

  • Publicado el 27 de Febrero de 2019

Heidelberg repite una vez más y anuncia con ilusión su presencia en Graphispag 2019, el Salón Internacional de la Industria y la Comunicación Gráfica, que tendrá lugar el próximo mes de marzo (26-29) en La Fira de Barcelona. Con 153 metros cuadrados e instalados en el pasillo central, este año Heidelberg se presenta con una apuesta ganadora y un único lema: “Despliega todo tu potencial”.

El nuevo escenario digital está generando un nivel de conectividad con el cliente que nos permite anticiparnos a sus necesidades y ofrecerles nuevos servicios y soluciones. Como resultado, han surgido nuevas formas de gestión y nuevos modelos de negocio que han afectado y transformado no solamente a nuestros clientes, sino también el núcleo de nuestra compañía. El funcionamiento a pleno rendimiento de la eShop, nuestra tienda on-line que ofrece soluciones rápidas y máxima facilidad de compra a nuestros clientes a través de internet, y la creación y puesta en marcha del nuevo modelo de suscripción Prinect, ejemplifican el cambio. La toma de control total del tiempo y la velocidad de respuesta para nuestros clientes es vital, y ahí es donde Heidelberg apuesta fuerte.

En cuanto a producto, Heidelberg presenta dos equipos digitales: La novedosa Smartfire de Gallus, para el mercado de etiquetas, y la flexible Versafire EV, ya consolidada en el mercado y especializada en tiradas cortas, personalización y acabados sorprendentes. Smartfire, una máquina muy competitiva con tecnología digital e impresión en bobina, está preparada para cubrir la demanda de un sector cada vez más centrado en el detalle, la variabilidad y la rapidez de entrega, exigencias que resuelve con eficacia y demostrando una gran rentabilidad. Por su parte, Versafire EV, para el mercado comercial, sigue destacando por su gran variedad de aplicaciones, con un total de 9 colores (CMYK más 5 colores especiales) y la posibilidad de imprimir en formatos poco habituales. Con un abanico infinito de posibilidades, Versafire EV se ha convertido en un equipo cuyas limitaciones vienen marcadas únicamente por la imaginación.

Heidelberg despliega todo tu potencial en Graphispag

Artículos relacionados

Últimas revistas