Portal Profesional de Comunicación Visual

M2M nombrado distribuidor oficial Epson

  • Publicado el 07 de Octubre de 2019

En la filosofía de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones disponibles en el mercado, M2M SISTEMAS confirma el acuerdo de distribución con EPSON para el nuevo modelo SC-F6300, impresora de gran formato de sublimación para productores textiles, empresas de productos promocionales y estudios fotográficos.

El marco del acuerdo se basa en completar la oferta actual de productos de M2M SISTEMAS para los distintos entornos de producción con un sistema de impresión robusto, fiable y con un bajo coste de propiedad gracias a un aumento de la productividad y menores tiempos de parada.

M2M nombrado distribuidor oficial Epson

Esta incorporación de fabricante y producto a la gama que ofrece M2M SISTEMAS completa la propuesta de producción en los diferentes tipos de profesionales, uniéndose a las soluciones que hasta el momento comercializamos en un mercado de tanta proyección como es la sublimación en pequeño y gran formato.

M2M SISTEMAS se establece en el año 1993 con la misión de acompañar a los clientes de entornos de comunicación visual en su crecimiento y proporcionarles las últimas tecnologías y servicios que les aporten la mayor rentabilidad. Los acuerdos con los principales fabricantes, la excelencia en la labor de consultoría gracias a la experiencia y conocimiento de su personal comercial y un servicio técnico comprometido con la satisfacción del cliente son los pilares clave de M2M SISTEMAS.

Artículos relacionados

Últimas revistas