Portal Profesional de Comunicación Visual

Spandex amplía la gama de vinilos ImagePerfect 5700

  • Publicado el 13 de Marzo de 2020

Spandex incorpora a su catálogo de vinilos de alta calidad los nuevos colores de la serie IP5700 High Performance, con sus versiones con la tecnología PerfectApply y la nueva gama High Tack, con un sistema adhesivo ultra fuerte. El vinilo de corte ImagePerfect 5700 se fabrica en Lancaster, Reino Unido, bajo estrictos estándares de calidad con la certificación ISO 14001:2015. Es un material que proporciona alta estabilidad para aplicaciones a largo plazo, con hasta 8 años de durabilidad, siendo ideal para aplicaciones en vehículos, señalización, promocionales y gráficos de ventanas.

Estos 12 nuevos colores del ImagePerfect 5700 High Performance, llegan para completar una serie de 90 opciones de color, entre los que incluye cuatro tonos de gris brillo, seis colores súper brillantes y nuevo acabados plata y oro. Además, esta serie incluye una nueva opción High Tack disponible en 25 colores, con un sistema adhesivo de alta adherencia, ideal para aplicaciones a largo plazo en superficies más difíciles, texturizadas o irregulares.

Dentro de la misma gama, se encuentra la solución perfecta para una aplicación fácil, rápida y libre de burbujas, con el ImagePerfect 5700 PerfectApply. Los vinilos ImagePerfect 5700 también se pueden adaptar a un color específico de Pantone™ en las versiones Standard, PerfectApply y HighTack. Si quieres conocer toda la gama de colores que ofrece la nueva IP5700, descarga la App Spandex ColorBox, completamente gratis, y podrás tener en tu bolsillo el abanico más grande de colores.

Spandex amplía la gama de vinilos ImagePerfect 5700

Artículos relacionados

Últimas revistas