Portal Profesional de Comunicación Visual

NEC Display lanza su nueva generación de pantallas de gran formato

  • Publicado el 08 de Abril de 2020

NEC Display Solutions Europe, empresa líder en soluciones audiovisuales, presenta la nueva generación de pantallas de gran formato de próxima generación. Esta gama incluye tres series: Message Essential (ME), Message (M) y Message Advanced (MA). Estos nuevos modelos de pantallas ofrecen flexibilidad y sencillez total en su utilización, además de un amplio abanico de características que cubren desde la señalización más básica hasta la más profesional en aplicaciones comerciales y corporativas.

Hoy en día, los clientes buscan soluciones de señalización digital que ofrezcan una mayor flexibilidad y un control e integración más sencilla. La gama Message ofrece todo esto con un diseño moderno que se adapta a cualquier entorno comercial o empresarial. Las series M y MA tienen el mejor visionado de su clase, incluso en los ambientes con mucha contaminación lumínica. Además, la serie MA ofrece una alta fidelidad de los colores, lo que la hace ideal en aplicaciones que buscan una imagen corporativa precisa.

NEC Display lanza su nueva generación de pantallas de gran formato

El diseño modular de esta nueva gama, con un slot para módulos Intel® SDM y Raspberry Pi, garantiza que siempre esté listo para las futuras necesidades de señalización digital. Esta nueva generación admitirá la unidad Raspberry Pi 4, que presenta el procesador SoC Broadcom Quad-core de última generación con un mayor y mejor rendimiento y soporte de video 4K.

Junto con el nuevo NEC MediaPlayer, los clientes se beneficiarán adicionalmente de una solución intuitiva de señalización digital “plug and play” que es fácil de instalar y personalizar. Siendo parte del ADN de NEC, estas pantallas cuentan con un sistema de ventilación y una cubierta posterior de metal de alta calidad para mejorar la disipación del calor y así aumentar la vida y rendimiento de la gama. Un alto nivel de antirreflejo garantiza que la pantalla sea visible en todo momento, incluso en condiciones de excesivo brillo.

"En publicidad y entretenimiento, es crucial que el contenido y la información se transmitan de la mejor manera posible a los compradores y clientes potenciales”, comenta Erik Elbert, Manager de Productos de Pantallas de Gran Formato en NEC Display Solutions Europe. "Por ello, nos complace lanzar nuestra próxima generación de pantallas de gran formato de la serie Message que ofrecerán funcionalidad y fiabilidad en cualquier momento". La serie de pantallas ME saldrá en agosto de 2020, la serie M en octubre de 2020 y la serie más avanzada, MA, a principios de 2021.

Artículos relacionados

Últimas revistas