Portal Profesional de Comunicación Visual

Gráficas la Paz adquiere la agencia sevillana Trama Gestión, especializada en Comunicación Gráfica

  • Publicado el 06 de Abril de 2020

Gráficas La Paz ha completado la adquisición de la agencia de comunicación Trama Gestión, una importante firma del sector con sede en Sevilla. Esta empresa, especializada en Comunicación Gráfica, cuenta con una experiencia de 25 años e importantes clientes gracias a un equipo multidisciplinar. Trama Gestión ofrece numerosos servicios para empresas e instituciones, como diseño gráfico, desarrollo de páginas web, producciones audiovisuales, campañas publicitarias comerciales e institucionales, organización de jornadas y eventos o la edición y producción de publicaciones científico-técnicas, culturales, educativas y turísticas.

Gráficas la Paz adquiere la agencia sevillana Trama Gestión, especializada en Comunicación Gráfica

La firma cuenta con importantes clientes como el Parlamento de Andalucía, Airbus, Fujitsu, la Junta de Andalucía o la Universidad de Sevilla, entre otros. Esta compra permite diversificar aún más los servicios que ofrece el Grupo La Paz, que incluye impresión digital rápida, impresión en grandes formatos, fotografía profesional, medios de comunicación, o iluminación LED. El gerente de Gráficas la Paz, José Madero, pone de relieve que la unión de ambas empresas supone un paso importante en la expansión del grupo empresarial, lo que le permitirá acceder a nuevos clientes y ofertar más y mejores servicios.

Por su parte, José María Carrión, responsable de Trama Gestión, indica que la agencia está muy bien posicionada en Sevilla y que ahora quiere dirigir principalmente su actividad a los servicios de Comunicación Gráfica. “La unión de Trama Gestión y Gráficas la Paz nos permite aportar un gran valor añadido a los clientes, ya que ofrecemos de forma directa una mayor gama de servicios para ellos por parte de dos empresas que trabajan con niveles de calidad muy altos”, explica. Esta adquisición va a ayudar a mejorar la posición en el mercado de Andalucía Occidental de Gráficas la Paz, que es una de las empresas de artes gráficas más importantes de Andalucía por tecnología y facturación.

Trama Gestión nace en Sevilla en 1995 con el propósito de ofrecer servicios de agencia de publicidad en general, ofreciendo un servicio de comunicación global y un asesoramiento de marca, imagen y diseño a empresas. A lo largo del último cuarto de siglo el trabajo y las campañas de la firma han sido premiados por su originalidad, impacto y creatividad.

Por su parte, Gráficas la Paz es la empresa líder en tecnología y segunda en facturación en el sector de artes gráficas en Andalucía. La firma, cuyas instalaciones ocupan 3.000 metros cuadrados en Torredonjimeno, ofrece servicios de impresión en offset y digital, elaboración de libros en cualquier tirada, packaging, edición de libros o manuales corporativos para clientes de ámbito nacional.

Últimas revistas