Portal Profesional de Comunicación Visual

Apil Neon presenta el Perfil textil

  • Publicado el 04 de Agosto de 2020

A día de hoy, diferenciarse de la competencia es fundamental a la hora de conseguir nuevos clientes y llamar la atención de los viandantes. Es por ello que contar con una iluminación original y de gran diseño será de mucha ayuda en este proceso. El objetivo está claro: conseguir que los clientes se sientan como en casa y convertirnos en una opción cuando vuelvan a necesitar servicios similares. De esta manera podemos fidelizar clientes y conseguir que confíen en nosotros como solución a sus problemas.

El perfil textil de Apil ofrece la posibilidad de crear estructuras que llamarán la atención de nuevos clientes. Esto es debido a que podemos realizar un marco a nuestro gusto o necesidades e iluminarlo elegantemente. El textil a iluminar es totalmente personalizable y es posible cambiarlo cuando deseemos dar otro toque a nuestro establecimiento.

Apil Neon presenta el Perfil textil

Es por ello que resulta muy útil si buscamos promocionar un producto o simplemente publicitar un servicio o un establecimiento. Podemos ajustarlo totalmente a las necesidades de nuestro negocio y adaptarlo a la forma que deseamos. Esto es lo que hace que el resultado sea de una calidad y elegancia sin igual.

Gracias al perfil textil podemos crear cajas de luz textil. Estas cajas son de una estética e innovación muy grande y resultan muy útiles a la hora de llamar la atención de la clientela. Tanto es así que es uno de los productos más observados en ferias y congresos. Cuenta con todas las ventajas anteriormente descritas y podemos realizar diseños originales e innovadores, incluyendo formas cúbicas.

Últimas revistas