Portal Profesional de Comunicación Visual

Kreativia amplía su oferta de servicios con la impresora por sublimación de tinta EFI VUTEk FabriVU 340i

  • Publicado el 01 de Septiembre de 2020

La empresa polaca de creaciones e impresiones Kreativia adquiere una impresora por sublimación de tinta EFI™ VUTEk® FabriVU® 340i de Electronics For Imaging, Inc. La impresora de 3,4 metros de ancho permitirá a la empresa ampliar aún más su oferta de servicios y aprovechar nuevas oportunidades de mercado. Kreativia eligió a EFI para su nueva oferta de sublimación de tinta después del éxito que tuvo la empresa con la instalación previa de la impresora LED rollo a rollo VUTEk 3r+ de EFI.

“Hemos entablado una gran relación con EFI tras comprar nuestra primera impresora en 2019”, apuntó Arkadiusz Szychta, director general de Kreativia. “Como empresa que proporciona la más alta calidad y capacidad garantizada, hemos descubierto que podemos obtener la calidad que prometemos a nuestros clientes con la tecnología de EFI, por lo que hemos decidido volver a confiar en ellos”.

Kreativia amplía su oferta de servicios con la impresora por sublimación de tinta EFI VUTEk FabriVU 340i

Kreativia, fundada por Hanna y Bartosz Kosiba en 2016 en los alrededores de Poznań, Polonia, combina la publicidad y poderosas capacidades de diseño, producción e instalación con la impresión de alta calidad como aspecto diferenciador. La empresa es conocida por sus sistemas de información visual únicos, gráficos de puntos de venta (POS), expositores modulares o expositores para establecimientos comerciales y productos de calidad superior. Sigue expandiéndose mediante la oferta de servicios integrales de diseño y producción de sistemas de información visual, expositores publicitarios e impresión de gran formato con tecnología y materiales avanzados.

Durante la pandemia, Kreativia pasó de producir publicidad mediante expositores artísticos en los puntos de venta, rotulación decorativa y gráficos de expositores, a crear productos de protección, como paredes y barreras de separación y pantallas y máscaras para la cara. La EFI VUTEk 3r+ permitió a Kreativia ofrecer estos nuevos y necesarios artículos, así como satisfacer la creciente demanda, todo ello manteniendo una gran calidad y tiempos de producción reducidos.

La empresa ha sido capaz de reorganizar, diversificar y reinventar su oferta de productos a gran velocidad. Esto ha abierto la puerta a un flujo de negocios nuevo y constante, en lugar de mantener los equipos inactivos.

“Con la VUTEk FabriVU 340i, podremos ampliar nuestra oferta de productos y satisfacer las necesidades de los clientes”, indica Szychta. “Las ferias comerciales, que quedaron canceladas por la pandemia, se están retomando ahora. Además, las empresas no pueden olvidarse de la publicidad de sus marcas, especialmente en tiempos difíciles, y tenemos que estar preparados para ayudarles a alcanzar sus objetivos.

“La eficiencia en la información visual es todavía más necesaria hoy en día”, añadió, “y enriquece la imagen de los centros comerciales y otros negocios que están ahora en proceso de reapertura. Prevemos la llegada de muchos negocios y clientes nuevos. La impresora por sublimación de tinta VUTEk® FabriVU de EFI nos permite ofrecer a nuestros clientes una velocidad de producción industrial, una calidad de imagen excelente y una función de fijación integrada”.

El modelo FabriVU 340i es muy eficiente en gráficos textiles de alta calidad para rotulación textil, con velocidades que alcanzan los 250 metros cuadrados por hora. La impresora es también la única solución a nivel de producción de su clase que ofrece producción directa al tejido y sublimación integrada sin necesidad de una impresora térmica o de calandrado independiente. Como resultado, las impresiones directas al tejido de Kreativia, como tejidos para banderolas, textiles de paredes o marcos inteligentes, están inmediatamente listos para el proceso de acabado y envío después de su impresión.

Artículos relacionados

Últimas revistas