Portal Profesional de Comunicación Visual

Club FESPA Online se expande a 36 idiomas, una plataforma exclusiva para miembros de FESPA

  • Publicado el 07 de Septiembre de 2020

Club FESPA Online ofrece más de 100 artículos que profundizan una amplia gama de temas para impresores especializados, para ayudar a mejorar las prácticas comerciales y aumentar el conocimiento de las tendencias de la industria; con contenidos nuevos que se agregan cada mes.

Club FESPA Online se expande a 36 idiomas, una plataforma exclusiva para miembros de FESPA

Así como muchos hemos podido volver a trabajar a nuestras oficinas, nunca antes había sido tan importante mejorar la eficiencia empresarial y utilizar nuestra capacidad para reafirmar nuestra posición como impresores. Todas las empresas se han enfrentado a interrupciones y es común una reducción en los pedidos. FESPA comprende que las empresas más pequeñas tienden a tener incluso menos tiempo, que las compañías más grandes, para evaluar el panorama cambiante y cómo esto se traduce en decisiones de inversión para garantizan su sostenibilidad.

Con una comunidad global y asociaciones miembros en 37 países, el Club FESPA Online fue creada originalmente en 2018, para ofrecer a los miembros de FESPA artículos exclusivos centrados en el desarrollo empresarial y la experiencia en común de empresas de impresión digitales y de serigrafía.

Muchos impresores atienden a una amplia gama de mercados, algunos están convergiendo, pero todos se están movilizando hacia la automatización para acelerar la eficiencia y manejar las cambiantes preferencias de compra. Esta diversidad alimenta nuestra necesidad de proporcionar una amplia gama de temas de discusión. Nuestro principio es que todos los artículos ofrezcan información que ayuden a reducir el tiempo de implementación de un cambio progresivo que conduzca a una mayor resiliencia y sostenibilidad.

Artículos relacionados

Últimas revistas