Portal Profesional de Comunicación Visual

Nuevos productos LCD Christie de amplias prestaciones

  • Publicado el 21 de Septiembre de 2020

Christie® se complace en anunciar el lanzamiento de los displays LCD individuales Access II —buenos exponentes de la nueva generación de productos de la popular Serie Access— y de nuevos displays LCD de mosaico de la Serie Extreme. Los lanzamientos refuerzan la ya poderosa línea de soluciones de display de Christie.

Nuevos productos LCD Christie de amplias prestaciones

Los nuevos paneles de la Serie Access II de Christie —unos displays UHD económicos y de abundantes prestaciones— llegan al mercado en tamaños de 55, 65, 75, 86 y 98 pulgadas. Ideal para aplicaciones de sala de juntas y retail, la Serie Christie Access II es una solución plug-and-play que, entre sus rasgos de grado profesional, reúne la conectividad más reciente, ranura OPS y reproducción USB. Además, el grosor ultrafino de los paneles de la Serie Access II los hace compatibles con los estándares de diseño accesible ADA.

“Con un diseño elegante y novedoso y una relación rendimiento/precio inmejorable, Access II reinterpreta de arriba abajo nuestra línea de displays LCD individuales” recalca John Dixon, director sénior de producto de Christie. “Dentro de la categoría de soluciones de display asequibles, la Serie Access II ofrece las de mayor brillo, garantizando la perfecta visualización e impacto del mensaje a transmitir, tanto en entornos corporativos como en señalética para retail”.

La Serie Access II de Christie continúa evolucionando para facilitar su despliegue en aplicaciones de la máxima exigencia. Ahora, con las optimizaciones de latencia, ancho de banda y flexibilidad que presentan las nuevas soluciones se da respuesta a antiguos desafíos de instalación y se elimina la necesidad de recurrir a dispositivos de terceros. El control completo y flexible mediante RS2322, ethernet, Crestron Connected o CEC facilita considerablemente la instalación y el manejo de los paneles de la Serie Access II. Y como todos los demás productos de Christie, la Serie Access II viene avalada por un servicio y apoyo técnico sin rival en el sector.

Nuevos productos LCD Christie de amplias prestaciones

El ancho de bisel de 0.88mm de los dos nuevos paneles LCD de 55 pulgadas de la Serie Extreme de Christie permite crear videowalls con separaciones prácticamente imperceptibles. Los nuevos displays FHD554-XZ y FHD554-XZ-R (con alimentación remota) de la Serie Extreme de Christie vienen con ranura OPS y aceptan diversos módulos de procesamiento. Todo ello para crear una solución de videowall completa, perfecta para el visionado en entornos críticos.

Con un grosor inferior a cuatro pulgadas, los displays de la Serie Extreme de Christie cumplen con los estándares de diseño accesible ADA y ofrecen diversos niveles de brillo. Como los de la Serie Access II, los displays de la Serie Extreme cuentan con el aval del servicio y apoyo técnico inigualable de Christie.

Los displays LCD de Christie refuerzan instalaciones educativas, salas de control y espacios de reunión de todo el mundo. El Rochester Institute of Technology ha instalado displays de la Serie Access en su vestíbulo, espacios de reuniones y otros lugares significativos, para mostrar en ellos contenido creativo generado por los alumnos del centro. A su vez, el Montgomery County Emergency Operations Center ha recurrido al videowall de la Serie Extreme de Christie para seguir en él acontecimientos de importancia y, en Alemania, el Institute of Wood Technology ha instalado paneles LCD de la Serie Ultra de Christie como refuerzo en su nuevo auditorio.

Artículos relacionados

Últimas revistas