Portal Profesional de Comunicación Visual

Fespa lanza su campaña para la exposición de marzo de 2021

  • Publicado el 12 de Octubre de 2020

FESPA ha lanzado la campaña promocional del evento de marzo de 2021 que se celebrará en el centro de exposiciones RAI de Ámsterdam (Países Bajos) del 9 al 12 de marzo de 2021. Con su mensaje de prudente optimismo: “Bringing Colour Back”, FESPA se prepara para ofrecer un evento seguro y focalizado que permita a la comunidad de impresión especializada volver a conectar, ahora ya de manera presencial, tras todo un año en el que ha sufrido una interrupción de la actividad sin precedentes, y proporcionar un trampolín para la recuperación sostenida del sector.

Fespa lanza su campaña para la exposición de marzo de 2021

El sitio web del evento www.fespaglobalprintexpo.com ya está disponible y en él expositores y visitantes podrán encontrar información inicial. El sitio incluye los datos del recinto donde se celebrará el evento y la distribución de su espacio, así como una guía que irá evolucionando conforme lo hagan todas las medidas de sanidad y seguridad que se vayan aplicando en respuesta a la COVID‑19. Los visitantes también podrán registrar ya su interés y acceder a la información sobre los precios de entrada y los códigos promocionales para recibir descuentos.

Para los expositores, el sitio cuenta con un nuevo “escaparate” online donde pueden promocionar su participación mediante la publicación de información de sus productos y contenido técnico; además, desde este escaparate también podrán gestionar las consultas de compradores potenciales. El evento de marzo de 2021 incluirá la FESPA Global Print Expo para serigrafía, impresión textil y digital en gran formato, y se celebrará junto con la European Sign Expo para señalización no impresa.

Los visitantes también podrán disfrutar en esta edición de las populares propuestas Printeriors y World Wrap Masters, que les inspirarán con las aplicaciones y materiales más innovadores en la decoración de interiores y decoración envolvente de vehículos.

Neil Felton, director general, afirma: “La próxima primavera, cuando abramos las puertas de FESPA, muchas empresas llevarán más de 12 meses en un estado de auténtico letargo, cerradas a las interacciones y experiencias del mundo real. Pero uno de los instintos del ser humano es reunirse, relacionarse, comunicarse y descubrir.

Cuando hablamos con las empresas de impresión, entre los responsables de la toma de decisiones es evidente el deseo inconfundible de salir, de conocer productos nuevos de primera mano y dar luz a ideas originales. Desean recuperar la energía y centrarse en el futuro”.

Y añade: “Asimismo, nuestros expositores desean que la eficiente plataforma de FESPA presente las novedades de todo un año y les facilite el restablecimiento del contacto con sus clientes existentes y potenciales de una forma que, sencillamente, es imposible recrear en un entorno online. Realmente estamos deseando contribuir a traer el color, la energía y el positivismo de vuelta a nuestra comunidad y ayudar a todos a seguir adelante”.

La elección de Ámsterdam como anfitriona de FESPA 2021 hace posible que los visitantes de toda Europa puedan viajar con facilidad al evento gracias a una extraordinaria red de carreteras, ferrocarriles y conexiones aéreas con la ciudad neerlandesa.

El evento de marzo de 2021 será el primer evento presencial de FESPA que se celebrará después de que todos los eventos planificados para 2020 se prorrogaran a 2021 como consecuencia del avance imparable de la pandemia de COVID-19. FESPA México, Brasil, África y Eurasia se han aplazado todos a nuevas fechas en 2021.

Artículos relacionados

Últimas revistas