Portal Profesional de Comunicación Visual

3M lanza cinta antideslizante Safety™ Walk™ Imprimible

  • Publicado el 10 de Noviembre de 2020

Gracias a la cinta antideslizante 3M™ Safety-Walk™ Imprimible, se ayuda a mejorar la imagen de marca y garantizar la seguridad de empleados, clientes, visitantes y espectadores, en rampas, escaleras, pasillos, etc.

3M lanza cinta antideslizante Safety™ Walk™ Imprimible

Los facility managers (responsables de la gestión y del mantenimiento de instalaciones) a menudo, se encargan de tareas discretas de gran importancia, como garantizar la seguridad de empleados y clientes. Pero, por ejemplo, en Estados Unidos se producen cada año más de 180.000 tropezones, resbalones y caídas, que cuestan a las compañías unos 70.000 millones de dólares en términos de compensaciones y gastos médicos, según el National Floor Safety Institute (NFSI).

Así pues, los facility managers piensan continuamente, en la forma de aumentar la seguridad y mantener la imagen de marca de las empresas. Su labor es compleja ya que tienen que garantizar la seguridad de las personas en sus instalaciones. El objetivo es proporcionar una experiencia segura y agradable a empleados, clientes y espectadores de los edificios.

3M lanza cinta antideslizante Safety™ Walk™ Imprimible

Con la misión de ayudar a estos profesionales a garantizar la seguridad a la vez que promocionan una marca, 3M, a través de su Departamento de Mantenimiento de Inmuebles, anuncia el lanzamiento de dos nuevos productos para rampas, escaleras y otros lugares de gran afluencia de personas: Cinta Antideslizante 3M™ Safety-Walk™ Imprimible Conformable y Cinta Antideslizante 3M™ Safety-Walk™ Imprimible Alta Agresividad

Disponibles en un material imprimible de color blanco, estas cintas antideslizantes se pueden personalizar para adecuarse a las necesidades de cada marca y disponen de los certificados de resistencia al deslizamiento, ofreciendo soporte a los facility managers a la hora de mejorar la seguridad en zonas de tránsito y prevenir los tropezones, los resbalones y las caídas.

Las principales características de las tiras antideslizantes 3M™ Safety-Walk™ Imprimible son: Certificado de alta tracción del National Floor Safety Institute (NFSI) y DIN 51130. Totalmente personalizables. Económicos: eliminan la necesidad de laminado. Material antideslizante, imprimible y muy duradero de color blanco. Apropiados para superficies planas (calidad Alta Agresividad) o irregulares (calidad Conformable). Adhesivo de larga duración. No se requiere formación especializada para su instalación.

Artículos relacionados

Últimas revistas