Portal Profesional de Comunicación Visual

100% de éxito en un mundo pospandémico

  • Publicado el 20 de Abril de 2021
  • Martial Granet

Después de un año turbulento, parece extraño pensar en "después de la pandemia", pero con millones de vacunaciones en curso, la luz al final del túnel es visible. A medida que damos la vuelta a la esquina, será vital elegir socios tecnológicos que comprendan cómo responder de manera proactiva a las necesidades cambiantes del mercado y respaldar los requisitos cambiantes de las empresas de impresión y los clientes finales.

100% de éxito en un mundo pospandémico

Las impresoras de la cartera de la 'serie 100' de Mimaki, que consta de impresoras de inyección de tinta de rollo a rollo de nivel de entrada de alta calidad y productividad, la UJV100-160 UV y la JV100-160 solvente, y la impresora textil de alto rendimiento, la TS100- 1600, son un reflejo perfecto de la forma en que los requisitos tecnológicos se están adaptando en línea con la industria mientras miramos hacia el futuro. Para demostrar esto, hemos identificado tres puntos de contacto tecnológicos posteriores a una pandemia que ayudarán a las empresas de impresión a alcanzar el éxito en medio de la incertidumbre.

Productividad

La pandemia ha servido como un catalizador importante para las tendencias existentes, y nuestro creciente apetito por todo lo que es bajo demanda ha recibido un gran impulso relacionado con COVID. Para los impresores, una solución digital que ofrece productividad, calidad y eficiencia superiores a un precio de nivel de entrada seguramente será una inversión invaluable para satisfacer las cambiantes "demandas bajo demanda".

Agregar un elemento de producción digital a su negocio no tiene por qué ser abrumador, complicado o caro: la serie Mimaki '100' realmente está a la altura del eslogan 'Impresión experta hecha fácil', que ofrece una experiencia de usuario increíblemente intuitiva para simplificar, ultra- Impresión eficiente, resultados de alta calidad e implementación rentable. La nueva impresora textil potente y productiva de la 'serie 100', la TS100-1600, es un brillante ejemplo de equipo desarrollado con el futuro del mercado en mente: la industria textil es acelerada e innova constantemente, y el impresor invierte en necesidades para mantenerse al día con su creatividad.

100% de éxito en un mundo pospandémico

Diversidad

El 2021 será un período de transición. Si bien eso significará navegar por la incertidumbre, el enfoque de "vaso medio lleno" es ver el año que viene en términos de oportunidades, como expandir su negocio, explorar fuentes de ingresos alternativas y lanzarse a nuevos mercados. En el pasado, es posible que se haya sentido como si las barreras de entrada a la hora de mirar más allá de su negocio principal fueran demasiado grandes. Sin embargo, en un mundo posterior a una pandemia, debemos romper algunas de esas barreras y demostrar que el éxito con la impresión digital está al alcance si invierte en el equipo adecuado.

Con la cartera de la 'serie 100', Mimaki reconoce lo que los proveedores de servicios de impresión necesitan de sus socios tecnológicos: la UJV100-160 y la JV100-160 son adecuadas para una amplia gama de aplicaciones que le permitirán diversificar su oferta de manera fácil y asequible. y con la impresora textil TS100-1600, nunca ha sido más fácil apuntar al crecimiento en el próspero sector textil, incluso en tiempos difíciles.

100% de éxito en un mundo pospandémico

Asequibilidad

La asequibilidad es una de las barreras más importantes para ingresar a nuevos mercados. 2020 fue un año de desafíos económicos sin precedentes, por lo que es más importante que nunca pensar en obtener una ventaja competitiva, y las impresoras de la 'serie 100' de Mimaki se han formulado específicamente para ayudarlo a aumentar la productividad y mantener bajos los costes de funcionamiento.

Ya sea que desee emprender su primera incursión en la producción de impresión digital, ampliar los servicios que ofrece o simplemente hacer crecer su base de clientes, el coste puede ser un gran obstáculo, razón por la cual apoyar a los clientes es la prioridad número uno de Mimaki, diseñando la 'serie 100', en torno a sus necesidades y seguir escuchando cómo se están desarrollando esas necesidades. Hacer una inversión en el JV100-160 para pasar a los gráficos para exteriores; satisfacer la demanda de tiempos de respuesta más rápidos agregando el UJV100-160 curable instantáneamente a su configuración de producción; o dar un salto hacia nuevas fuentes de ingresos con el TS100-160: todo es "100% accesible".

Martial Granet

Gerente de Mimaki France

Artículos relacionados

Últimas revistas