Portal Profesional de Comunicación Visual

Las inscripciones para la FESPA Global Print Expo 2021 ya están abiertas

  • Publicado el 26 de Abril de 2021

FESPA, con su lema "Bringing Colour Back", pretende devolver el color al sector en la FESPA Global Print Expo de este año, que se celebrará en el centro de exposiciones RAI de Ámsterdam (Países Bajos) del 12 al 15 de octubre de 2021.

Las inscripciones para la FESPA Global Print Expo 2021 ya están abiertas

Este será el primer evento presencial de FESPA en Europa desde mayo de 2019, tras el aplazamiento de todos los eventos durante 2020 y principios de 2021 debido a la pandemia de la Covid-19. Una encuesta reciente realizada entre los asistentes a FESPA revela un fuerte deseo por asistir a eventos de forma presencial, con un 73 % de los encuestados que ven las ferias como una plataforma esencial para revisar y hacer futuras compras de productos.

Con el objetivo de apoyar a las comunidades de impresión especializada con una recuperación empresarial sostenida tras los desafíos del último año, FESPA pretende ofrecer un entorno a prueba de Covid que ofrezca a los visitantes y expositores la primera oportunidad de comunicarse cara a cara después de más de un año y medio sin poder hacerlo.

En los seis pabellones de la RAI, los proveedores de servicios de impresión y los fabricantes de rótulos experimentarán en primera persona las últimas innovaciones en impresión serigráfica, digital, de gran formato y textil, de la mano de más de 300 proveedores. Los populares Printeriors y World Wrap Masters de FESPA también volverán para inspirar a los visitantes con las últimas ideas, aplicaciones y materiales en decoración de interiores y rotulación de vehículos.

European Sign Expo, la mayor exposición europea de señalización no impresa y comunicaciones visuales, volverá a coincidir con la FESPA Global Print Expo, hecho que permitirá a los propietarios de marcas y a los profesionales de la comunicación explorar oportunidades más allá de la impresión.

Neil Felton, CEO de FESPA comenta al respecto: “Nuestro público nos ha transmitido que necesita poder asistir a demostraciones prácticas de productos y participar en reuniones cara a cara con los proveedores para poder recuperarse, y esperan la exposición FESPA Global Print Expo como una cita clave en su planificación futura. Teniendo en cuenta toda la información de la que disponemos actualmente, vamos a relanzar FESPA 2021 este otoño con la confianza de que podemos ofrecer a los participantes un evento presencial con todas las precauciones posibles en materia de salud y seguridad, y a la vez garantizarles que se cumplirán sus expectativas principales de un evento de FESPA como experiencia interactiva y multisensorial”.

La página web del evento, www.fespaglobalprintexpo.com , ofrece información actualizada sobre el evento y sobre las medidas de salud y seguridad que se aplicarán en el salón. Los visitantes también pueden acceder a la lista completa de expositores, a un plano interactivo y a la información más reciente sobre los productos de los expositores, así como a contenidos técnicos y vídeos, a través del showroom en línea de FESPA.

Las inscripciones para FESPA Global Print Expo 2021 y European Sign Expo 2021 ya están abiertas en www.fespaglobalprintexpo.com/why-visit/registration#/. La entrada al evento es gratuita para los miembros de una asociación nacional de FESPA o de FESPA Direct. Para los no miembros de FESPA, el coste de la entrada es de 50 € si se preinscriben antes del 12 de octubre de 2021 con el código FESM101.

Artículos relacionados

Últimas revistas