Portal Profesional de Comunicación Visual

Laboratorios Color EGM de Barcelona ha instalado una impresora de gran formato swissQprint Nyala 3

  • Publicado el 26 de Julio de 2021

Es un movimiento estratégico para ampliar el alcance de los servicios y para empujar los límites actuales en términos de calidad en la impresión digital en el futuro cercano. Como dice Enric Galve, gerente de Laboratorios Color EGM: “El mundo de la impresión de calidad tiene aún por delante mucho camino por recorrer”. Es por eso por lo que la compañía ha invertido recientemente en una impresora de gran formato SWISSQPRINT UV LED. La empresa de comunicación visual con sede en Barcelona tiene una tradición de 50 años de productos de imagen de alta calidad. Dedicada a la creación, edición y reproducción de contenidos digitales, la impresión y la cartelería digital y dinámica.

Laboratorios Color EGM de Barcelona ha instalado una impresora de gran formato swissQprint Nyala 3

"Vemos un futuro prometedor por delante, y ahora es el momento perfecto para prepararnos”, continúa Enric Galve y explica que es el momento para invertir y en este equipo en particular. Si bien es un momento tranquilo, y su equipo está utilizando el tiempo y la capacidad para desarrollar nuevas soluciones de aplicación y organizarse para cuando el mercado recupere el impulso. "Tenemos la intención de reposicionarnos en términos de calidad y servicios de alta precisión”, afirma Enric Galve.

La impresora plana swissQprint Nyala está equipada con una opción de rollo a rollo que permite a la empresa procesar materiales rígidos y flexibles de cualquier forma y tamaño, así como rollo a rollo de hasta 3,2 metros de ancho. Además, la impresora cuenta con colores claros para producciones de bellas artes, naranja para ampliar la gama de colores y llegar a más colores PANTONE, tinta blanca para impresiones en materiales transparentes y barniz para embellecer las impresiones. Laboratorios Color EGM puede así suministrar a sus clientes campañas creativas y holísticas.

Los operarios aprecian la facilidad de uso de su nueva herramienta y disfrutan trabajando con ella. Más aún cuando saben que el concepto de máquina se basa en la sostenibilidad. La impresora es energéticamente eficiente, confiable, de bajo mantenimiento y está diseñada para durar una vida útil superior a la media. Por último, pero no menos importante, las tintas están certificadas Greenguard Gold.

Artículos relacionados

Últimas revistas