Portal Profesional de Comunicación Visual

Dataline lanza la aplicación MultiPress Connect para Enfocus Switch

  • Publicado el 10 de Septiembre de 2021

Dataline y Enfocus lanzan la aplicación MultiPress Connect. La plataforma modular Switch de Enfocus ofrece versátiles posibilidades de automatización para el flujo de trabajo de preimpresión y producción de impresión. Con el desarrollo de esta MultiPress Connect app, es posible optimizar el flujo de trabajo de Switch con los datos de MultiPress. Con la aplicación, toda la información almacenada de MultiPress se vincula automáticamente a Switch.

Dataline lanza la aplicación MultiPress Connect para Enfocus Switch

La plataforma modular Switch de Enfocus ofrece versátiles posibilidades de automatización para el flujo de trabajo de preimpresión y producción de impresión. La plataforma: Permite a los usuarios componer sus flujos de trabajo para automatizar parcial o totalmente sus procesos de producción. Crea vínculos entre aplicaciones de software, pero también está abierta a conexiones con socios externos. Dispone de una tienda de aplicaciones con aplicaciones ya preparadas de terceros. Con estas aplicaciones, puede añadir rápida y fácilmente funciones adicionales a sus flujos de trabajo de Switch.

Davy Verstaen, arquitecto de soluciones de Dataline, comenta: "No es ninguna sorpresa que la plataforma Switch esté ganando rápidamente popularidad y sea adoptada por toda la industria de las artes gráficas. Nuestro equipo vio este desarrollo y cree que los usuarios de MultiPress también deberían poder beneficiarse de ello. Por ello, hemos decidido enlazar ambos sistemas mediante la nueva aplicación MultiPress Connect".

Angelo Manno, Global OEM & Strategic Accounts Manager de Enfocus, añadió: "La misión de la plataforma Switch es unir la creciente gama de software de calidad del sector de las artes gráficas. Por ello, estamos encantados de poder añadir a nuestra lista de integraciones a un importante operador de MIS como MultiPress. Se trata de un avance importante hacia la automatización total de los procesos para muchos clientes."

La aplicación MultiPress Connect le ofrece lo mejor de ambos mundos: las potentes posibilidades de automatización de Switch combinadas con la información completa y actualizada de MultiPress. La aplicación MultiPress Connect le permite compartir todos los datos necesarios de CRM/ERP con Switch, como los datos de contacto nuevos o modificados, la información de cálculos y cotizaciones o el estado actualizado de los pedidos. La recepción de archivos o, por ejemplo, la aprobación de una versión digital de prueba también se transmite inmediatamente.

A partir de estas notificaciones de MultiPress, Switch procesa la información actual y, posteriormente, toma las medidas necesarias de forma totalmente automática. A su vez, Switch retroalimenta los datos a través de la aplicación MultiPress Connect, para que MultiPress actúe automáticamente. Esta retroalimentación de datos de Switch a MultiPress tiene lugar de forma automática y sin errores, lo que le ahorra mucho tiempo y dinero.

Esta es la única forma de llevar la automatización de su flujo de pedidos al siguiente nivel: crea una solución totalmente integrada, sin la intervención necesaria de los gestores de pedidos o los operarios de preimpresión.

Un sencillo ejemplo muestra cómo funciona en la práctica este flujo de trabajo de preimpresión conectado. En cuanto un cliente aprueba la cotización y envía sus archivos en línea, se selecciona un perfil de verificación previa basado en la información del pedido. Tras la verificación previa automática, se actualiza el estado del pedido y el cliente recibe la confirmación de que su prueba digital está disponible. Tras la aprobación del cliente, MultiPress informa a la plataforma Switch, por lo que los archivos se procesan inmediatamente hacia la producción.

También puede automatizar todo tipo de etapas opcionales en el flujo de trabajo. Por ejemplo, un pedido para el que se han recibido los archivos puede incluirse directamente en la planificación para garantizar la producción a tiempo. Los materiales y el papel necesarios se reservan inmediatamente y, basándose en el JDF, los archivos pueden enviarse directamente a la imposición. La gran ventaja: en ningún momento de este proceso es necesario introducir o actualizar manualmente la información.

La aplicación MultiPress Connect le ofrece una herramienta única y lista para usar que le permite automatizar todo tipo de tareas desde MultiPress a través de Switch. ¿Quiere probar nuestra aplicación? Busque "MultiPress Connect Lite" en la Enfocus Appstore. Esta versión de prueba ofrece una funcionalidad limitada y le permite experimentar gratuitamente las ventajas de la conexión perfecta entre MultiPress y Switch: ahorrará tiempo, evitará errores y trabajará con gran eficacia.

Artículos relacionados

Últimas revistas