Portal Profesional de Comunicación Visual

España e Italia, formación en estampado textil en Madrid

  • Publicado el 19 de Enero de 2023

Dos expertos en estampación textil: Jordi Garcia Marquez de “Croma Iberica”, y Fabrizio Selis de la academia de Milán “Atelier della Stampa”, se reunirán en Madrid el 8 y 9 de marzo de 2023 con profesionales del sector para analizar la evolución de la comunicación impresa sobre tejido gracias a la innovación tecnológica.

España e Italia, formación en estampado textil en Madrid

Los puntos clave serán: la importancia de una aptitud empresarial, la organización de la empresa, la necesidad de ahorrar energía, la sostenibilidad medioambiental y los costes laborales. Todos estos factores serán analizados desde el punto de vista de un serigrafista y evaluando las diferentes tecnologías alternativas.

Los formadores optan por la serigrafía moderna porque es el resorte que mejor consigue dar forma a artes creativas: con efectos especiales, diseños gráficos asombrosos e incluso percepciónes "polisensoriales". En un mundo cada vez más globalizado, competitivo y exigente, es importante mantenerse al día y ser capaz de destacar entre la multitud. Breves: un intercambio de experiencias sobre la estampación textil, con visión internacional, en la preciosa ciudad de Madrid.

Las personas que estén interesadas en asistir al curso tienen que inscribirse para acceder a los contenidos, novedades y programa. La inscripción se puede hacer en en el siguiente enlace: https://zfrmz.eu/fJrnr2DidVLJKnrTGRJ8 (curso de pago).

Últimas revistas