Portal Profesional de Comunicación Visual

El evento de puertas abiertas de Soyang muestra las premiadas prestaciones de la impresora de bobina de 5 m Acuity Ultra R2 de Fujifilm

  • Publicado el 05 de Junio de 2023

El concurrido evento brindó a los clientes la oportunidad de ver en persona las impresionantes características de la Acuity Ultra R2. Soyang, un socio de Fujifilm con sede en el Reino Unido, organizó recientemente un evento de puertas abiertas para mostrar en su showroom las extraordinarias prestaciones de la impresora de bobina Acuity Ultra R2 «superancha» (5 m) a los clientes.

El evento de puertas abiertas de Soyang muestra las premiadas prestaciones de la impresora de bobina de 5 m Acuity Ultra R2 de Fujifilm

Como proveedor de materiales de gran formato muy respetado que busca hacerse un hueco en el mercado del hardware, Soyang se asoció inicialmente con Fujifilm a mediados de 2022 con el objetivo de distribuir la Acuity Ultra R2 en el Reino Unido. La compañía quedó impresionada con la calidad, fiabilidad y retorno de la inversión de la máquina.

El evento de puertas abiertas tuvo lugar en el nuevo showroom montado especialmente para la Acuity Ultra R2 de Soyang en su sede y centro de distribución de 70 000 pies cuadrados en Accrington, Lancashire. Además del nuevo showroom, Soyang dispone de más de 1,5 millones de m² de soluciones de impresión, incluyendo una amplia variedad de sustratos.

El director general de Soyang Europe, Mark Mashiter, comenta al respecto: «La impresora Acuity Ultra R2 es una máquina revolucionaria y forma parte del nuevo modelo de Fujifilm para gran formato. En Soyang, somos históricamente muy conocidos por encontrar soluciones para impresiones de 5 m, por lo que, al pasar de ser un proveedor de materiales de gran formato a hardware, pensamos que la impresora "superancha" Acuity Ultra R2 de 5 m encajaría perfectamente en nuestra cartera». Y añade: «Ya apoyamos a un gran número de clientes en el sector de gran formato con la venta de materiales. Y ahora estamos muy satisfechos de poder ofrecer hardware también».

El año pasado, Soyang compró una participación mayoritaria en Josero, un proveedor líder en el Reino Unido de impresoras de gran formato, equipos de acabado de señalización e impresión y suministros de impresión. Soyang, que compró la mayoría de las acciones de Josero el año pasado, también se ha asociado con Fujifilm para distribuir la impresora plana Acuity Prime en el Reino Unido.

El cliente de Soyang, Vincent Randall, copropietario de MediaCo Group, comentó: «Fue un placer asistir al evento de puertas abiertas de Soyang y fue genial ver la Acuity Ultra R2 en persona. El hecho de que Fujifilm esté fabricando máquinas y diseñándolas en torno a las necesidades de los usuarios, y en torno a sus tintas, es significativamente importante para empresas como la nuestra».

Lanzadas a mediados de 2021 como parte de la nueva gama de formato ancho Acuity de Fujifilm, las impresoras planas Acuity Ultra R2 y Acuity Prime han ganado los premios iF, Good Design y Red Dot por sus impecables características de diseño.

Andy Webb, director de ventas de Gran formato de Fujifilm en el Reino Unido, señala: «Nuestras máquinas de gran formato Acuity fueron desarrolladas por Fujifilm para maximizar la facilidad de uso y el retorno de la inversión. Estamos seguros de que el amplio conocimiento de la industria, la experiencia y la base de clientes de Soyang, como quedó demostrado en su reciente evento de puertas abiertas, nos ayudarán a impulsar las ventas de Acuity Ultra R2 y Acuity Prime en todo el Reino Unido».

Artículos relacionados

Últimas revistas