Portal Profesional de Comunicación Visual

Torraspapel patrocina “Business With Social Value”

  • Publicado el 10 de Abril de 2014

BWSV contribuye a la visibilidad de las empresas sociales como un sector económico competitivo y fomenta las relaciones entre empresas mercantiles y sociales.  Torraspapel, empresa perteneciente al Grupo Lecta, colabora por segundo año consecutivo con la iniciativa solidaria Business With Social Value (BWSV), que busca generar posibilidades reales de contratación competitiva para las empresas sociales -aquellas que tienen más de un 70% de personas con discapacidad en sus plantillas y sin ánimo de lucro-.

Con esta acción, se pretende incrementar el proceso de discriminación positiva hacia los negocios sin ánimo de lucro que integran personas con discapacidad, aportando valor social a esas transacciones y dándole visibilidad a su compromiso mediante el uso de la marca “Business With Social Value”.

La II edición del BWSV ha tenido lugar el pasado 12 de diciembre en Barcelona, reuniendo a más de 60 empresas sociales de 54 ámbitos de actividad con 287 compradores de empresas mercantiles. Torraspapel se adhiere a esta iniciativa colaborando con el papel CreatorStar 135g para la impresión del material de comunicación que se ha utilizado durante este evento.

Últimas revistas