|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Lector de imágenes de SPGPrints para impresión flexográfica, offset en seco y serigrafía

30-07-2014

El lector de imágenes híbrido variLEX CTP (del ordenador a la plancha) y CTS (del ordenador a la pantalla) de SPGPrints es una solución única de imágenes digitales para la impresión flexográfica, serigrafía y tipografía de alta definición. La solución variLEX está orientada a aplicaciones de envasado y etiquetado; su tecnología óptica de alta definición ofrece una calidad líder en el mercado de hasta 4.000 ppp.

variLEX puede ir equipada con un sistema de láser diodo multihaz para la ablación del enmascaramiento negro y/o un sistema de láser diodo multihaz para la exposición directa de materiales sensibles UV, como pantallas. Su sistema integrado de exposición UV LED en línea facilita la ablación y la exposición en un solo paso. De esta manera se elimina la necesidad de la exposición fuera de línea y se garantiza la nitidez de las impresiones.

La máquina incorpora distintos cilindros de montaje capaces de trabajar con todos los materiales de pantallas y planchas comunes existentes en el mercado. Entre estos se incluye un cilindro de vacío anodizado negro para planchas flexo, un cilindro magnético para serigrafía y planchas tipográficas y un cilindro híbrido (vacío y magnético) para trabajar con todos los materiales. El láser diodo de variLEX, el secado UV en línea y el software exclusivo garantizan unos resultados repetibles, nítidos y limpios. Además, la eficiencia energética del sistema de secado UV LED permite optimizar la inclinación y la consistencia del punto.

 

El lector de imágenes incorpora las exclusivas soluciones de software de SPGPrints, incluyendo el sistema de procesamiento RIP dirigido por base de datos, que permite utilizar los sistemas de archivos más comunes en la industria gráfica. El software minimiza el trabajo manual al combinar automáticamente el archivo con los ajustes de producción calibrados. La opción del software de ‘límite de punto’ ofrece la máxima flexibilidad para dar forma a la imagen y lograr de este modo la impresión más nítida y uniforme.

Arno Bouwmeester, director general de SPGPrints Austria, comenta: “Gracias a su operación en un solo paso, a la plataforma de software abierto y a su excelente calidad, variLEX representa una solución rápida, ligera y flexible para flujos de trabajo con etiquetas de gama alta y de preimpresión para envasado flexible”.


Artículos relacionados

SPGPrints presenta soluciones murales rotativa y digital para aplicaciones decorativas
SPGPrints presents digital and rotary screen solutions for decorative applications at Heimtextil 2018
SPGPrints amplía la capacidad de producción de tinta para inyección como parte de su estrategia de liderazgo en impresión textil digital
SPGPrints presenta en Graphispag sus soluciones de pantalla rotativa para etiquetas y envases de valor añadido
SPGPrints invierte en la expansión de fabricación en Austria para la producción de la impresora textil JAVELIN
SPGPrints lanza su nueva variedad de tintas ácidas de alta densidad NEBULA
SPGPrints demuestra la productividad de la inyección de tinta UV DSI en Labelexpo Americas

~ Revista ~


Prosign - 133
Julio / Agosto 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.foryouprint.es

www.inglet.com

www.tkpi.es

www.sinergiavisual.com

jwei.perezcamps.com

www.pixartprinting.es

www8.hp.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad