Portal Profesional de Comunicación Visual

Grupo FB – Brother presentará sus novedades para el mercado de la personalización en C!Print

  • Publicado el 12 de Agosto de 2014

C!Print se ha convertido en una cita indispensable para quienes se quieren dedicar al negocio de la personalización. Esa será la bandera de Grupo FB – Brother, que presentará las novedades más relevantes para quienes se quieran iniciar en el mundo de la personalización, pero también será una oportunidad para los profesionales que quieran conocer las últimas novedades del sector.

Se podrán conocer todos los productos que presentarán en C!Print, con demostraciones prácticas en la zona Nova Live.Galardonada como la impresora más vendida, más eficiente, mejor diseñada y con el premio a la innovación en estampación textil 2014, Brother continúa presentando su línea de impresoras de textil y camisetas GT3. Perfecta para la personalización de camisetas, zapatillas, gorras, chaquetas, etc. ¡Personaliza cualquier tipo de artículo textil!

Dos palabras definen la tecnología de impresión de rígidos UV LED: Personalización y Tendencia. Imprime sobre cualquier superficie rígida, madera, cristal, metacrilato, cerámica... Es la impresora perfecta para reclamos publicitarios y personalización en rígidos. El auténtico futuro de la tampografía.

 

La máquina de bordar Ricoma 1201 PT es actualmente, la máquina más completa, versátil y eficiente además de tener la mejor relación calidad/precio del mercado. Es una máquina de bordar de una cabeza y 12 colores, cuya versatilidad y aplicación de bastidores permite realizar bordados de área grande de hasta 120 x 35 cm. De igual manera, la máquina de bordar  Ricoma 1202 CH, con dos cabezas y 12 colores multiplica por 2 tus oportunidades de negocio.

La máquina de bordar con pantalla táctil a todo color y multifunción Brother PR 655, es la máquina de bordar de 6 colores y amplias funciones de edición más vendida en todo el mundo. Estos modelos, permiten acoplar los bastidores de gorras (incluido) y como opcional, bastidores para bordado de botas de fútbol, bastidores multiformas para bolsas, cinturones, etc...

Últimas revistas