Portal Profesional de Comunicación Visual

M2M Sistemas presentará en C!Print un vinilo de impresión para rotulación de vehículos

  • Publicado el 29 de Septiembre de 2014

M2M Sistemas estará presente C!Print 2014, en el stand A41 presentando como principal novedad el vinilo de impresión para la rotulación de vehículos integrales MD-X. Se presenta en dos versiones MD-X ULTRA EXTENSIBLE con una aplicación rápida y sencilla con el novedoso sistema MetaSCAPE de Metamark que permite su aplicación sin burbujas con una acabado profesional. Sus 50 micras de grosor permiten una perfecta adaptación a la superficie a rotular. Su adhesivo Permanente con base solvente garantiza una perfecta adaptación y control dimensional, obteniendo unos colores vivos y vibrantes.

Su precio de 5,60€/m2 hace de él una solución muy competitiva económicamente para los profesionales de la impresión digital sobre vehículos. Para una máxima protección y garantía de resultados, recomendamos su protección con la lámina MD-G de Metamark, especialmente desarrollada para dar unos resultados duraderos y profesionales. Válido para su impresión con tintas Solventes, Eco-Solventes, UVI, Latex.

M2M también colaborará en los talleres del Salón, en el espacio NOVA, con una exposición de las diferentes soluciones y acabados en vinilos textiles que se podrán conseguir de la mano de SISER. Se explicarán diferentes consejos de usos y aplicación con el que obtener resultados espectaculares. En el stand, se realizarán pruebas de estos materiales en diferentes tejidos y superficies, como son la personalización de calzado o prendas deportivas sublimadas.

Referente a Roland, se podrán comprobar las excepcionales calidades y prestaciones de los modelos XR-640, VS-640i, BN-20 y LEF-20. El modelo LEF-20 está recibiendo una excepcional acogida entre los profesionales de la personalización de objetos, debido a su versatilidad y calidad de impresión, permitiendo realizar tiradas bajo demanda con acabados espectaculares debido al uso de la tinta blanca y el barniz con el que se pueden conseguir alturas de hasta 1mm.También mostrarán nuevos soportes de impresión para tintas ecosolventes afianzando su extenso catálogo de materiales.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas