Portal Profesional de Comunicación Visual

Fenix presentará en C!Print sus innovaciones para comunicación visual en stands

  • Publicado el 29 de Septiembre de 2014

La empresa FENIX se presenta en esta primera edición de C!Print en el stand A51 como pionera al ser la única de su sector que expone en el evento para mostrar la innovación y las tendencias en la comunicación visual en la realización de stands y escenarios con el uso de trusses y torres elevadoras. Pese a que se trata de elementos que están más presentes de lo que creemos en nuestra vida diaria (conciertos, platós de TV, photocalls, pantallas publicitarias…) hay muchas personas que todavía desconocen los trusses y las torres elevadoras.

Los trusses son estructuras modernas compuestas de aluminio, un metal altamente resistente a la corrosión y uno de los metales más ligeros, que en aleaciones especiales puede alcanzar la misma resistencia a la tracción que el acero.

Debido al bajo peso del aluminio y el fácil montaje de los trusses, éstos permiten la posibilidad de montar estructuras efímeras, válidas para dar vida a diferentes proyectos y usos. En ocasiones éstos pueden requerir de un poco de ayuda tecnológica para su montaje y colocación y para ello se emplean las torres elevadoras.

Otra de las ventajas que aportan los trusses al mundo de las soluciones audiovisuales es que están disponibles en diferentes grosores y tamaños y que pueden ser pintados en cualquier color que se desee, pudiendo cumplir una función estética además de práctica. FENIX, es una empresa dedicada a la tecnología para el espectáculo que fabrica torres elevadoras, trusses y accesorios. Todos sus productos han sido certificados bajo las normativas vigentes (CE y BGV C1) y recientemente han obtenido el certificado ISO 9001:2008.

 

Últimas revistas