|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

La nueva retroiluminación para impresión frontal brillante de Kodak ofrece colores vivos

28-10-2014

Brand Management Group (BMG) introduce la nueva película para retroiluminación de Kodak para mejorar los resultados de la retroiluminación con impresoras a base de tinta solvente, bajas en solventes y curables por UV.

La película para retroiluminación KODAK, Brillante/8 ml/Solvente ofrece una saturación de colores excepcional para diversas aplicaciones de retroiluminación. La nueva película para retroiluminación es de poliéster con un acabado brillante y es el último avance en tecnología de procesado de imágenes de Kodak para las tecnologías de impresión por inyección de tintas solventes, bajas en solventes y curables por UV.

La retroiluminación para impresión frontal de 8 mil es muy pesada y duradera para cualquier aplicación de retroiluminación, incluidos carteles para tiendas minoristas, retroiluminaciones exteriores, carteles de exposición y tablas de menús. La película para retroiluminación de Kodak proporciona colores profundos y vivos que simula el popular material de cartelería KODAK DURATRANS de las impresoras de tono continuo.

"Las tiendas de impresión con impresoras a base de tinta solvente, bajas en solventes y curables por UV han estado buscando un material para retroiluminación fiable y consistente con el que se pueda imprimir en una pasada y obtener la saturación de color que necesitan para retroiluminaciones que destaquen", afirma CJ Forker de Brand Management Group (BMG). "Para las tiendas que estén buscando reducir los costes y aumentar la producción, esta retroiluminación es la adecuada".

 

La película para retroiluminación también proporciona un resultado fantástico en aplicaciones sin retroiluminación, y se ofrece a un precio económico para garantizar un negocio lucrativo y continuo.

BMG tiene un acuerdo de licencia de marca registrada para las líneas de medios de formato ancho para inyección de tinta de Kodak y de medios para inyección de tinta KODAK PROFESSIONAL, y las comercializa a través de la red de revendedores mundial. La película para retroiluminación KODAK, Brillante/8 mil/Solvente se encuentra disponible a través de la red mundial de revendedores de BMG en anchos de 36, 50 y 60 pulgadas.

Brand Management Group es un equipo de expertos técnicos y profesionales del sector con experiencia que venden y ofrecen asesoramiento en cuanto a suministros, equipos y medios para inyección de tinta en los mercados de formato ancho, reprografía, punto de venta, fotografía digital, gobierno, interno y distribución de bebidas. BMG ha ayudado a más de 20 000 empresas de impresión, procesado de imágenes y cartelería a adaptarse a los mercados cambiantes y desarrollar nuevas fuentes de ingresos.


Artículos relacionados

El mito de B2
Nexfinity Digital Press Platform wins 2018 EDP Award
EDP Award 2018 for the NEXFINITY Digital Press Platform
Kodak analizará las tendencias y perspectivas del sector gráfico en una jornada en Madrid
Las nuevas soluciones de software de Kodak ofrecen eficiencia, calidad y flexibilidad
Kodak eleva el listón de la impresión de inyección de tinta con la tecnología ULTRASTREAM
Kodak anuncia decisiones estratégicas de producto y tecnología
Kodak analiza en una Jornada la Industria Gráfica y el escenario macroeconómico en España y Europa
Brand Management Group presenta la película para retroiluminación universal, brillante de KODAK
Los lienzos Kodak maximizan la producción de las impresoras a base de tintas solventes y curables por UV

~ Revista ~


Prosign - 133
Julio / Agosto 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

www.sinergiavisual.com

jwei.perezcamps.com

www.pixartprinting.es

www.sawgrassink.com

www8.hp.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad