Portal Profesional de Comunicación Visual

La nueva retroiluminación para impresión frontal brillante de Kodak ofrece colores vivos

  • Publicado el 28 de Octubre de 2014

Brand Management Group (BMG) introduce la nueva película para retroiluminación de Kodak para mejorar los resultados de la retroiluminación con impresoras a base de tinta solvente, bajas en solventes y curables por UV.

La película para retroiluminación KODAK, Brillante/8 ml/Solvente ofrece una saturación de colores excepcional para diversas aplicaciones de retroiluminación. La nueva película para retroiluminación es de poliéster con un acabado brillante y es el último avance en tecnología de procesado de imágenes de Kodak para las tecnologías de impresión por inyección de tintas solventes, bajas en solventes y curables por UV.

La retroiluminación para impresión frontal de 8 mil es muy pesada y duradera para cualquier aplicación de retroiluminación, incluidos carteles para tiendas minoristas, retroiluminaciones exteriores, carteles de exposición y tablas de menús. La película para retroiluminación de Kodak proporciona colores profundos y vivos que simula el popular material de cartelería KODAK DURATRANS de las impresoras de tono continuo.

"Las tiendas de impresión con impresoras a base de tinta solvente, bajas en solventes y curables por UV han estado buscando un material para retroiluminación fiable y consistente con el que se pueda imprimir en una pasada y obtener la saturación de color que necesitan para retroiluminaciones que destaquen", afirma CJ Forker de Brand Management Group (BMG). "Para las tiendas que estén buscando reducir los costes y aumentar la producción, esta retroiluminación es la adecuada".

 

La película para retroiluminación también proporciona un resultado fantástico en aplicaciones sin retroiluminación, y se ofrece a un precio económico para garantizar un negocio lucrativo y continuo.

BMG tiene un acuerdo de licencia de marca registrada para las líneas de medios de formato ancho para inyección de tinta de Kodak y de medios para inyección de tinta KODAK PROFESSIONAL, y las comercializa a través de la red de revendedores mundial. La película para retroiluminación KODAK, Brillante/8 mil/Solvente se encuentra disponible a través de la red mundial de revendedores de BMG en anchos de 36, 50 y 60 pulgadas.

Brand Management Group es un equipo de expertos técnicos y profesionales del sector con experiencia que venden y ofrecen asesoramiento en cuanto a suministros, equipos y medios para inyección de tinta en los mercados de formato ancho, reprografía, punto de venta, fotografía digital, gobierno, interno y distribución de bebidas. BMG ha ayudado a más de 20 000 empresas de impresión, procesado de imágenes y cartelería a adaptarse a los mercados cambiantes y desarrollar nuevas fuentes de ingresos.

Artículos relacionados

Últimas revistas