|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Brand Management Group presenta la película para retroiluminación universal, brillante de KODAK

26-11-2014

Brand Management Group (BMG) ahora ofrece la nueva película para retroiluminación para impresión frontal brillante de Kodak diseñada con el objetivo de maximizar la calidad de diversas aplicaciones de retroiluminación. Ahora, las tiendas de impresión y otros profesionales de procesado de imágenes que buscan una película con acabado brillante para retroiluminación apta para inyección de tinta en un solo paso, cuentan con un producto ideal para satisfacer sus necesidades de retroiluminación: Película para retroiluminación universal KODAK, Brillante/8 mil.

La nueva película para retroiluminación es de poliéster con un acabado brillante y fue diseñada para producir gráficos vibrantes e iluminados. También luce fantástica sin retroiluminación para su uso en otras aplicaciones de cartelería. Es compatible con tintas pigmentadas y tintes, es resistente al agua con tintas pigmentadas y simula el popular material de cartelería KODAK DURATRANS de las impresoras de tono continuo. Con el objetivo de brindar una instalación y producción sin problemas, la película para retroiluminación universal, brillante/8 mil es relativamente pesada y rígida, lo que aporta durabilidad y facilidad de manipulación durante la etapa de producción.

“Se ha producido una gran demanda de este producto en el mercado. Las tiendas de impresión necesitan una solución sencilla que se ocupe de las diversas aplicaciones de cartelería retroiluminadas y sin retroiluminación, desde exposiciones comerciales a gráficos para tiendas minoristas, con una acabado brillante que realmente se destaque. La nueva película para retroiluminación brillante de Kodak satisface esta demanda”, afirma CJ Forker de Brand Management Group.

La película para retroiluminación universal KODAK, Brillante/8 mil se encuentra disponible a través de la red mundial de revendedores de BMG en anchos de 60,96 cm, 91,44 cm, 106,68 cm, 127 cm y 152,4 cm.

 


Artículos relacionados

Cevagraf confía en la plataforma KODAK NEXPRESS SX2700 para su transformación en imprenta online
El mito de B2
Nexfinity Digital Press Platform wins 2018 EDP Award
EDP Award 2018 for the NEXFINITY Digital Press Platform
Kodak analizará las tendencias y perspectivas del sector gráfico en una jornada en Madrid
Las nuevas soluciones de software de Kodak ofrecen eficiencia, calidad y flexibilidad
Kodak eleva el listón de la impresión de inyección de tinta con la tecnología ULTRASTREAM
Kodak anuncia decisiones estratégicas de producto y tecnología
Kodak analiza en una Jornada la Industria Gráfica y el escenario macroeconómico en España y Europa
La nueva retroiluminación para impresión frontal brillante de Kodak ofrece colores vivos

~ Publicidad ~

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.foryouprint.es

www.inglet.com

www.tkpi.es

www.sinergiavisual.com

jwei.perezcamps.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad