Portal Profesional de Comunicación Visual

Toshiba presenta su nueva serie td-e de pantallas profesionales para cartelería digital

  • Publicado el 02 de Diciembre de 2014

Toshiba Europe ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de pantallas profesionales para cartelería digital, denominada TD-E. Estos paneles han sido desarrollados para ofrecer a cualquier tienda, superficie comercial o soporte publicitario un sistema de comunicación y promoción audiovisual capaz de funcionar ininterrumpidamente durante toda la jornada comercial.

La serie TD-E ofrece pantallas de 40 y 50” Full HD con paneles LED retroiluminados de alta luminosidad (450 y 500 NITs) y 178º de ángulo de visión. Tienen un diseño sobrio en negro mate con un marco muy reducido de sólo 0,8 y 1,2 cm e incorporan todas las conexiones necesarias, para su uso en configuración local o conectado a un sistema central remoto de gestión de contenidos. Esta serie se ampliará durante el primer trimestre de 2015 con nuevos modelos de 32” y 65”.

La cartelería digital se está convirtiendo en un aspecto vital en comunicación para muchos comercios que buscan soluciones con pantallas robustas y duraderas. La serie TD-E ha sido diseñada para trabajar sin parar 16 horas al día los 7 días de la semana, de modo que las tiendas puedan ofrecer a sus clientes información dinámica y audiovisual durante toda la jornada comercial.

Además de disponer de resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y montar paneles LED de alta luminosidad, la serie TD-E ofrece una gran calidad de imagen y detalle destinada a servir de llamada de atención a los clientes, lo que permite ofrecer mensajes promocionales mucho más impactantes, atractivos y directos. Además, los 178º de ángulo de visión y su revestimiento antirreflejos permiten ver la misma imagen y con la misma calidad desde cualquier posición.

 

Las pantallas se pueden ubicar horizontal y verticalmente, lo que ofrece mayor flexibilidad de colocación en cualquier espacio y de reproducción de contenidos e información en diferentes formatos. Por otro lado, su diseño de marco reducido las hace casi invisibles, dando todo el protagonismo a los mensajes frente al soporte.

La serie TD-E añade a esta calidad de pantalla su diseño y su flexibilidad de montaje, con una variada gama de opciones de conectividad, para soportar una amplia variedad de formatos de contenidos y permitir una gestión más simple y flexible. Un puerto RS-232 permite controlar remotamente la gestión de la pantalla desde una ubicación central, y ahorrar el máximo de energía y recursos o aprovechar múltiples pantallas a la vez, maximizando el impacto de un mensaje determinado a los clientes.

También disponen de slot Open Pluggable Specification (OPS) –el sistema estándar que permite instalar aplicaciones de cartelería digital más inteligentes, integradas y seguras. Estas unidades OPS se insertan directamente a la parte trasera de la pantalla y simplifican la complejidad de instalación de cualquier solución de software de cartelería digital mediante tecnología inalámbrica, así como su integración en red y posterior mantenimiento.

Artículos relacionados

Últimas revistas