Portal Profesional de Comunicación Visual

Galipapel distribuirá en España la gama Algro Design de Sappi

  • Publicado el 29 de Diciembre de 2014

Sappi Europe ha establecido un acuerdo de distribución con la agencia comercial española especializada en el mundo del papel Galipapel, para la comercialización de su gama Algro Design de cartulinas gráficas de gran blancura y revestidas en cartulina sólida de calidad superior (SBB).

Galipapel, con su amplia experiencia y conocimientos, es el socio ideal para dar soporte a Sappi en ofrecer un servicio excepcional para el mercado español. La agencia cuenta con más de veinte años de experiencia ayudando a los proveedores a conectar mejor con sus clientes. No es ninguna sorpresa que la cartera de clientes de Galipapel incluya algunos de los más importantes grupos editoriales y de empaques del país.

Galipapel cuenta con un equipo comercial formado por profesionales especialistas en el sector, con una experiencia combinada de más de 100 años de trabajo. Dicha experiencia es lo que garantiza el mejor servicio al cliente y supone una mayor oportunidad para ambos, Sappi y Galipapel, de aumentar su presencia en el mercado español de SBB.

Vitor Malvido, Agente Comercial de Galipapel considera este acuerdo como una gran oportunidad para Galipapel  y para Sappi: “Con este acuerdo podemos ofrecer a los clientes la cercanía, accesibilidad y agilidad que necesita el flexible mercado español. El equipo de Galipapel se ha comprometido a asegurar el buen desarrollo comercial de esta gama de Sappi con su experiencia y soporte, con lo que auguro un futuro prometedor para sus productos en el mercado nacional”.


De izquierda a derecha: Agustín Malvido, CEO Galipapel; Andrea Riva de Sappi y Vitor Malvido, Agente Comercial de Galipapel

Andrea Riva, Sales Manager Specialities Italy & Spain Sappi, se muestra convencido de que el acuerdo será un éxito rotundo: “Cuando comencé a gestionar las ventas en España el pasado año advertí que los clientes directos necesitaban un soporte adicional en paralelo a nuestro servicio directo de fábrica para ofrecer mayor capacidad de respuesta y disponibilidad de los pedidos requeridos con frecuencia con poca antelación y en cantidades más pequeñas. Ahora con la colaboración de Galipapel y la capacidad de mantener un inventario local podemos ofrecer un servicio de calidad y adaptado al mercado español “.

Finalmente Riva concluye: “La pasión y el compromiso que Galipapel pone todos los días con el objetivo de aumentar las ventas de Algro Design en España mediante el fortalecimiento del servicio local se combina perfectamente con la diligencia aportada por Sappi, así que estamos encantados de compartir esta misión con nuestro nuevo socio y distribuidor Galipapel”.

Galipapel comercializará la gama Algro Design de Sappi, un cartoncillo de celulosa estucado que destaca por su superficie blanca y uniforme, gran resistencia al deterioro de color provocado por la luz y acabado suave, lo que lo convierten en un punto de partida ideal para cualquier embalaje y trabajo gráfico.

La gama Algro Design de Sappi está compuesta por tres versiones: Algro Design, el anverso con estucado doble y el reverso sin estucar; 160 - 400 g/m2. Algro Design Card, el anverso con estucado doble y el reverso con estucado simple, 235 - 345 g/m2. Algro Design Duo: con estucado doble simétrico por ambas caras, 250 - 380 g/m2. Para aplicaciones que requieren pesos de base más altos para una mayor rigidez la gama Algro Design de Sappi se amplía con cartón laminado hecho con cartón Algro Design bajo la marca Algro Duo, disponible en pesos base desde 450 a 710 g/m2, vendido y distribuido por KAPAG (Karton + Papier AG) en Muhen (Suiza).

Artículos relacionados

Últimas revistas