Portal Profesional de Comunicación Visual

Lecta presenta su nuevo calendario “AIR”

  • Publicado el 30 de Diciembre de 2014

El aire es un elemento de la naturaleza tan invisible como vital. Lecta cierra la serie basada en los cuatro elementos de la naturaleza con una selección de doce instantáneas que nos muestran un abanico cromático en el que el aire es el personaje principal, aunque no se vea.

Los papeles elegidos para la impresión del Calendario “AIR” 2015, han sido CreatorStar y GardaGloss Art especialmente diseñados para las impresiones comerciales y de edición más exigentes. Gracias a su tacto liso y un aspecto especialmente brillante, las tonalidades se potencian y la impresión de imágenes a todo color es excepcional. Todas las imágenes del nuevo calendario están disponibles en forma de salvapantallas para su descarga gratuita en los sitios web de las compañías del Grupo.

El Grupo Lecta es uno de los mayores productores mundiales de papel estucado pasta química y uno de los líderes europeos en el mercado de papeles especiales, compuesto por tres compañías de gran tradición en sus mercados de origen: Cartiere del Garda en Italia, Condat en Francia y Torraspapel en España. Como muestra de su compromiso con el cuidado del Medio Ambiente, todos sus centros productivos disponen de las certificaciones de gestión ambiental más exigentes - ISO 14001 y EMAS -, de cadena de custodia PEFC™ y FSC®, de eficiencia energética ISO 50001 y de calidad ISO 9001.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas