Portal Profesional de Comunicación Visual

Pérez Camps celebra sus 30 años con varios lanzamientos en Graphispag

  • Publicado el 02 de Marzo de 2015

Pérez Camps, líder de distribución de maquinaria láser de grabado y corte, fresadoras CNC y materiales, estará presente en la Feria Graphispag (stand C302) con dos novedades en plotter de corte por cuchilla y una máquina galvanométrica láser para trabajar a altas velocidades. Siendo un año importante, por celebrar el 30 aniversario desde que se inició en el mundo del grabado, Pérez Camps presentará varias novedades para el sector de las artes gráficas.

Las dos primeras con dos plotters de corte por cuchillas, multifuncionales, con los que se puede cortar, hendir, plegar y más tipos de cortes. Una de ellas es la serie X5 de la firma coreana DYSS, una solución integrada para el corte de impresiones, prototipos de packaging y pequeñas producciones. De serie lleva incorporadas unas barreras de seguridad instaladas en ambos lados de la máquina. El trabajo en curso se detiene inmediatamente cuando el sensor detecta un impacto en la parte delantera o trasera de la máquina o un obstáculo en el espacio de trabajo. Esto aporta mayor seguridad a la hora de trabajar con la máquina.

La otra es el sistema KNF que se caracteriza por el uso de multitud de herramientas que soporta: Cutter, cuchilla oscilante, cuchilla tangencial, cortadora de vinilo, rueda de plegado, cuchilla a 45 ° para corte en V y punzonado, además de llevar servomotores incorporados. El área de trabajo puede ir desde los 1300 x 1000 mm hasta los 2500 x 1600 mmm.

Por otro lado, se presenta una máquina láser CO2 galvanométrica que se caracteriza por la alta velocidad de grabado y marcado que puede alcanzar, hasta 6.000 mm/seg. La PC135-C  ofrece estabilidad y un mantenimiento fácil, con una relación calidad precio sin precedentes en el mercado. El equipo tiene un Beam Expander configurable, es decir que según la necesidad del trabajo a realizar, se puede configurar para tener una mejor resolución o más área de marcado. El área de marcado puede ser de diferentes tamaños: 450 x 450,  550 x 550, 650 x 650 mm. Para el sector de las artes gráficas puede ser ideal utilizar este equipo con papel, cartulina, cartón y otros materiales orgánicos.

Desde 1985, PEREZ CAMPS ayuda a sus clientes a incrementar el rendimiento de su negocio. Líder en la distribución de maquinaria y materiales de grabado, fresado y corte, representa en exclusiva a fabricantes de las primeras marcas en pantógrafos, sistemas de grabado con herramientas, fresadoras CNC, equipos de corte y grabado láser Co2, sistemas láser Nd:Yag de marcado y mecanizado. PEREZ CAMPS ofrece un excelente servicio técnico postventa de mantenimiento y asesoramiento así como una amplia gama de materiales, consumibles y herramientas.

Artículos relacionados

Últimas revistas