Portal Profesional de Comunicación Visual

Onyx Graphics presenta el nuevo software ONYX 12 en Fespa

  • Publicado el 05 de Mayo de 2015

Onyx Graphics, Inc. mostrará en FESPA la capacidad de sus más recientes soluciones de gestión del color y la producción para multitud de aplicaciones de impresión industrial, decoración, textiles y gráficas. La empresa ofrecerá una presentación exclusiva del programa ONYX 12 antes de su lanzamiento comercial este verano. ONYX 12 mejora la capacidad de respuesta del software y permite a los proveedores de servicios de impresión expandir sus aplicaciones con nuevas herramientas de acabado. Estas nuevas herramientas permiten simplificar la preparación de trabajos en combinación con una automatización más sencilla y una interfaz del usuario modificada.

Además, en FESPA se mostrará la versión completa de ONYX 11.1.2 recientemente lanzada, que incluye integración con HP WallArt, junto con ONYX Thrive, ONYX Connect y ONYX Textile Edition. Los visitantes también podrán ver cómo ONYX 11 gestiona el flujo de trabajo de impresión de una selección de impresoras industriales, de alimentador de recorrido plano y de tambor rotatorio.

ONYX Thrive es un flujo de trabajo escalable y completo, basada en el motor de impresión Adobe PDF Print Engine y optimizado para proporcionar un rendimiento superior para proveedores de servicios de impresión de cualquier tamaño. ONYX Thrive maximiza el rendimiento con una arquitectura de software de alta capacidad que saca partido a los escalabilidad real de Adobe PDF Print Engine.

Ofrece la exclusiva posibilidad de añadir potencia RIP, sin depender de la adición de dispositivos, y garantiza la alimentación de impresoras y cortadoras con la máxima capacidad. Por ejemplo, un ordenador con procesador de ocho núcleos se puede maximizar para ejecutar ocho motores Adobe PDF Print Engine simultáneamente sin reducción de la velocidad, independientemente del número de impresoras controladas. El gestor de producción Adobe Thrive Production Manager, sin límites y basado en navegador, proporciona un panel en tiempo real para consultar la producción de impresión desde cualquier lugar con acceso a Internet.

 

La tecnología ONYX Connect™ JDF (formato de definición de trabajos), un módulo opcional para ONYX Thrive, es un sistema abierto que proporciona una interfaz de desarrollador sencilla para conectar las soluciones empresariales actuales de los proveedores de servicios de impresión con el software de producción ONYX. La tecnología ONYX Connect proporciona a los propietarios de las empresas y a los administradores de producción una perspectiva más profunda con datos de producción valiosos como el consumo de tinta previsto, el consumo de medios y los tiempos de producción. También se incluye la capacidad de enviar trabajos automáticamente a través de JDF y las carpetas activas permiten controlar ajustes esenciales para los trabajos y reducir los errores ocasionados por la intervención manual durante el proceso de producción.

ONYX Textile Edition ha sido desarrollado especialmente para el mercado de impresión textil de gran formato.  Las nuevas funciones del programa de edición para productos textiles ONYX Textile Edition le ayudarán a conseguir los resultados deseados de forma rápida y sencilla.  El programa ONYX Textile Edition incluye todas las funcionalidades de ONYX 11.1.2, además de funciones específicas para textiles como Step-and-Repeat, Colorways e Ink Configuration Builder, que le permitirán ahorrar tiempo y reducir los desperdicios.

Últimas revistas