Portal Profesional de Comunicación Visual

Barbieri lanza en Fespa la Solución SpectroPad

  • Publicado el 18 de Mayo de 2015

BARBIERI presenta su nueva solución SpectroPad dedicada a la impresión digital textil. La impresión digital sobre textiles y tejidos tiene requisitos muy especiales para la gestión del color y sobre todo con los dispositivos de medición. Para satisfacer estas necesidades, BARBIERI Electronic ha incorporado una solución especial, rentable para el SpectroPad.

Esta solución especial consiste en el SpectroPad portátil, utilizando un soporte electrostático  para el control de procesos. El soporte de muestra electrostática está montado firmemente a la tela a medir, para que no se mueva durante el proceso de medición. Equipado con el nuevo "qb-tecnología" Barbieri, garantiza las mediciones más precisas, incluso en medios complejos, como los textiles. Este "qb-tecnología" se compone de una gran apertura de medición, fuentes de luz y un núcleo espectral de alta precisión. La gran abertura de medición permite realizar mediciones de un área grande y asegura resultados muy precisos.

El SpectroPad utiliza tres fuentes de luz que iluminan el tejido desde diferentes ángulos, para iluminar el textil tan homogéneamente como sea posible. Esta técnica de iluminación asegura reflejos de la estructura textil se manejan adecuadamente. Cada una de estas fuentes de luz se basa en la tecnología LED, produciendo condiciones reales de medición M1 (en lugar de un cálculo) e iluminación D50. Todas estas características especiales y accesorios rigurosamente investigados garantizan mediciones precisas incluso en sustratos difíciles.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas