Portal Profesional de Comunicación Visual

Adobe Acrobat DC sigue confiando en la tecnología de PDF de callas software

  • Publicado el 28 de Mayo de 2015

El programa Acrobat DC, que Adobe acaba de sacar al mercado, incluye aún más tecnología de callas software GmbH. Los usuarios se benefician de sus ventajas en la preimpresión y la preparación de documentos. Adobe también tiene previsto poner los próximos avances de la tecnología de callas a disposición de los usuarios de manera regular. Esto es posible gracias al enfoque basado en la nube de datos de Acrobat DC, que permite ofrecer actualizaciones periódicas de forma mucho más sencilla. callas software lleva proporcionando tecnología de validación a Adobe desde 2003.

Con la nueva versión, los usuarios de Acrobat pueden utilizar variables en los perfiles de verificación previa, lo que permite realizar comprobaciones dinámicas. Así se trabaja de manera más flexible y se reduce el número total de perfiles que hace falta mantener. Por ejemplo, los usuarios pueden crear un perfil de verificación previa dinámico para reducir la resolución de las imágenes o comprobar el tamaño de página de los documentos. Al ejecutar el perfil en un PDF, el software pide al usuario que introduzca la resolución de imagen o el tamaño de página que quiere.

En lo que se refiere a la estadio de la preimpresión, también es importante la posibilidad de crear sangrado en objetos colocados demasiado cerca del borde de la página, ya que evita los problemas al cortar las páginas más tarde. Ahora es posible ampliar estos objetos más allá del margen de la página para resolver el problema.

Gracias a la innovadora tecnología de callas software, Acrobat DC ahora también puede procesar archivos más grandes mucho más rápido. Esta capacidad es especialmente útil para imprimir datos variables (PDF/VT), ya que este tipo de archivos pueden tener miles de páginas y pesar mucho. El software, además, incorpora muchas comprobaciones y reparaciones nuevas, como la capacidad de eliminar capas enteras, incluidos los objetos que estas contienen.

Acrobat DC también ofrece posibilidades nuevas en materia de gestión y almacenamiento de documentos, sobre todo para archivos incrustados en documentos PDF/A-3. Otra característica es que el usuario ahora puede definir qué tipos de archivos son aceptables y luego, durante la verificación previa, Acrobat DC avisa al usuario cuando detecta un archivo incrustado que no cumple con las condiciones definidas. Por último, las nuevas prestaciones de Acrobat DC se completan con la mejora de la función de conversión de archivos a PDF/A (para almacenamiento) y a PDF/UA (para accesibilidad universal).

Artículos relacionados

Últimas revistas