Portal Profesional de Comunicación Visual

TOT MARC lanza una adhesivadora para montajes de RigidPan de 19mm y 10mm

  • Publicado el 17 de Junio de 2015

TOT MARC lanza al mercado la única Laminadora-Montadora manual preparada para poder montar imágenes sobre RigidPan de 19mm, gracias a su altura regulable hasta 20mm. Con esta adhesivadora, TOT MARC ofrece una solución a la creciente petición por parte de diferentes sectores y profesionales relacionados con las artes gráficas, que demandaban una solución al montaje de imágenes de gran formato de una manera autosuficiente e inmediata.

A partir de ahora pequeños laboratorios, tiendas de fotografía, pequeñas agencias de artes gráficas y diseño, copisterías… podrán realizar sus propios montajes de imágenes sobre paneles de RigidPan® de 19 y 10mm, de hasta 75cm de ancho. Características Adhesivadora LMRP75: Laminadora Montadora manual de sobremesa para RigidPan®; Ideal para adhesivar imágenes sobre RigidPan® de 10 y de 19mm; Sistema de Rodillo regulable en altura hasta 20mm; Compatible con películas de laminado frío sensibles a la presión; Anchura de paneles hasta 75cm; Dimensiones: 91x52x27cm.

Tras su consolidación en la última edición de Graphispag 2015 como uno de los Paneles lígeros para imágenes más demandados a nivel nacional, RigidPan® sigue ampliando su oferta de acabados y accesorios con el objetivo de satisfacer todas las necesidades y tendencias del sector.

RigidPan® es el único Panel Ligero del mercado, más rígido que la madera y más liviano que el cartón pluma, con un gran abanico de color para decorar sus cantos, y disponible en 3 modelos de grosor: 10, 19 y 30mm; resultando ideal para grandes formatos: Decoración, Comunicación Visual, Publicidad, Artes Gráficas, etc.

 

Últimas revistas