|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Arjowiggins Graphic presenta TEKNOCARD

20-07-2015

Actualmente, TEKNOCAR ofrece la gama más amplia del mercado en cartulinas de alta gama a través de Arjowiggins Graphic. Estucadas 1 o 2 caras, no estucadas, fabricadas a partir de fibras vírgenes o recicladas, nuestra gama Teknocard dispone de la cartulina que mejor se adapta a sus necesidades, para todas sus aplicaciones gráficas y aquellas relacionadas con el embalaje.

Todos los productos que componen la gama están certificados FSC® y presentan una densidad, un nivel de rigidez y una estabilidad dimensional destacables. La superficie perfectamente lisa de las cartulinas permite una reproducción de los colores y una calidad de transformación excelentes. Para responder a las necesidades de empresas e imprentas que buscan una alternativa respetuosa con el medio ambiente, proponemos igualmente productos 50% y 100% reciclados.

Nuestros clientes describen los productos de la gama TEKNOCARD como productos de calidad superior que presentan un nivel de blancura y una imprimabilidad excepcionales, perfectamente aptos para todo tipo de acabado y todas las técnicas de transformación. Malcolm Sinclair, antiguo director de ventas en Tullis Russel se ha unido a nuestra sociedad como Responsable de Desarrollo con el fin de contribuir a nuestra expansión en el mercado de la cartulina. Malcolm ha trabajado durante más de 30 años en el seno de Tullis Russel, empresa en la que contribuyó a la creación de la marca de éxito.

Trucard, la cual supo hacerse hueco en el mercado de las cartulinas gráficas seduciendo a clientes de todo el mundo en el sector de la producción de tarjetas, coberturas y de embalajes de alta calidad. « Estoy encantado de participar en la creación de la marca y de la gama de productos Teknocard. Con esta gama, ofrecemos la variedad más completa de cartulinas: estucadas y no  estucadas, certificadas FSC®, de alta gama, recicladas para aquellos que lo deseen, aptas para impresión digital y offset. Garantizamos tanto la calidad como la cantidad, dos elementos que le permitirán ser competitivo tanto en el mercado de hoy en día como en el de mañana”.

 


Artículos relacionados

Arjowiggins Graphic se une a Un Enfant par la Main de ChildFund Alliance para apoyar la educación de más de 400 niños haitianos
Arjowiggins Graphic presenta el rendimiento del papel reciclado en prensas digitales HP Indigo
Arjowiggins y Ricoh se unieron para presentar el rendimiento del papel reciclado en drupa 2016
Arjowiggins Graphic, socio oficial de la conferencia sobre el cambio climático COP21
Arjowiggins Graphic lanza una nueva gama de papeles 100% reciclados para impresión inkjet

~ Revista ~


Prosign - 133
Julio / Agosto 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

www.sinergiavisual.com

jwei.perezcamps.com

www.pixartprinting.es

www.sawgrassink.com

www8.hp.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad