Portal Profesional de Comunicación Visual

Dugopa presentará en C!Print Madrid sus últimas innovaciones

  • Publicado el 24 de Agosto de 2015

Una de las principales innovaciones en aplicaciones de impresión gran formato que presentará Dugopa durante la celebración del próximo Cprint 2015 será la de producción de impresiones backlit de alta calidad fotográfica usando el nuevo modelo de impresora látex HP L370 y el soporte de  impresión Kodak UV Curable Display Film Plus.

La nueva impresora HP L370 le ayuda a reducir el coste por impresión con sus nuevos cartuchos de tinta HP Látex 871 de 3 litros de capacidad a un precio asequible, y le ahorra tiempo con los cambios de cartuchos de tinta  mientras imprime.

Las propiedades exclusivas de la Película  Kodak UV Display Film Plus proporcionan una apariencia de alta calidad y la sensación de las impresiones de calidad fotográfica para aplicaciones de inyección de tinta. La apariencia de la película con calidad fotográfica. Altas luces blancas excelentes ‘Plus’ significa que se consigue una adhesión excelente y consistente de las tintas. Posibilidad de uso tanto de día como de noche.

Durante la celebración de Cprint, se estarán realizando demos y pruebas de esta aplicación para displays backlit en Kodak UV Display Film Plus y tintas HP Látex a los clientes que lo deseen en el stand E40 de Dugopa.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas