Portal Profesional de Comunicación Visual

pdfaPilot 6 ofrece gratuitamente la validación de PDF/UA en Mac y Windows

  • Publicado el 30 de Octubre de 2015

La validación del formato PDF/UA incorporada en la versión 6 de callas pdfaPilot Desktop está disponible de forma gratuita. En consecuencia, cualquier usuario puede verificar si los documentos cumplen con el estándar ISO para documentos PDF etiquetados para ser accesibles por todos los usuarios. pdfaPilot Desktop está disponible para Windows y Mac OS X.

callas software ha integrado pdfGoHTML en la versión 6 de su software pdfaPilot. pdfGoHTML muestra la estructura del documento, el orden de lectura y los textos alternativos de las imágenes mediante una codificación por colores: ideal para diagnosticar rápidamente posibles problemas. Por primera vez, la comprobación del cumplimiento con PDF/UA (tanto comprobación automática del equipo como comprobación interactiva) se realiza de un modo perfectamente integrado. Cuando el resultado de la validación es correcto, se puede generar un informe de validación PDF/UA.

Todo aquel interesado en el software puede descargar una versión de prueba gratuita de pdfaPilot aquí. La versión de prueba le permitirá probar el producto completo durante dos semanas, aunque la validación PDF/UA seguirá estando disponible de forma gratuita durante tiempo ilimitado.

El precio de venta de pdfaPilot Desktop 6 es de 379 EUR y con ella se puede procesar documentos individuales o, mediante la función de procesamiento por lote, carpetas enteras. Ya sea como plug in en Acrobat o como aplicación independiente, pdfaPilot incluye toda una serie de funciones interesantes además de la verificación de PDF/UA: desde hacer que los documentos PDF sean compatibles con PDF/A hasta la conversión de archivos de Office y correos electrónicos a documentos PDF óptimos.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas