Portal Profesional de Comunicación Visual

Saxoprint presenta banderas para mástil y lienzos personalizados

  • Publicado el 03 de Noviembre de 2015

Saxoprint, una de las principales imprentas online de Europa, incorpora dos nuevas categorías en el área de material publicitario, ofreciendo a sus clientes a partir de ahora banderas para mástil y lienzos personalizados. En el portal en línea www.saxoprint.es estarán disponibles de ahora en adelante nuevos soportes publicitarios de gran tamaño. Con sus banderas para mástil individualizables, la imprenta online SAXOPRINT amplía su catálogo con la mente puesta en las actividades al aire libre y grandes eventos. Por su parte, los lienzos personalizados resultan idóneos para la comunicación corporativa, por ejemplo, en ferias y showrooms.

Paralelamente, la cartera de productos ya existente también se ha diversificado. Así, los blocs de sobremesa, blocs de notas, catálogos y revistas en diversos gramajes y formatos han pasado a engrosar la oferta de productos en papel natural o papel reciclado. Además, las carpetas de presentación han sido adaptadas mejor a las necesidades de los clientes. En lo sucesivo, podrán configurarse opcionalmente con solapa, agujeros para archivador y banda elástica.

Daniel Ackermann, director gerente de SAXOPRINT, afirma al respecto: “Nuestra marcada proximidad al cliente nos aporta una fuerte sensibilidad hacia las tendencias del mercado a la hora de ir ampliando nuestra gama de productos conforme a las necesidades de los clientes. Ya antes de la próxima temporada alta en el sector de la impresión nos hemos decidido a presentar novedades y ampliaciones en nuestros productos, para ayudar a nuestros clientes en la planificación de sus necesidades de material de oficina para el 2016”.

 

Las banderas para mástil están disponibles en los formatos 120 x 300 (o 400) cm y 150 x 350 (o 400) cm, para mástiles con o sin brazo horizontal. La fijación puede efectuarse mediante ojales de metal, mosquetones o lazos. En cuanto a los materiales impresos para montaje en los lienzos personalizados, pueden pedirse junto con el marco de aluminio (de 1,5 cm o 3,2 cm de profundidad) o aparte, en gran variedad de formatos, desde 40 x 60 hasta 100 x 140 cm.

Ambos artículos de material publicitario pueden suministrarse en cantidades de 1 a 25 unidades, y previa petición, también como envío anónimo por cuenta del distribuidor. En cuanto a las carpetas de presentación, a partir de ahora pueden elegirse con impresión a doble cara y con banda elástica preconfeccionada con hoyuelos reforzados, y también en 4/0 colores con solapa pegada o con 2 o 4 agujeros en metal para archivador. Ambos modelos incluyen un broche ya montado.

Artículos relacionados

Últimas revistas