Portal Profesional de Comunicación Visual

Spandex Polynorma celebra “The Inspiration Day” en Madrid

  • Publicado el 22 de Febrero de 2016

The Inspiration Day es un evento dedicado a la creación, innovación y formación organizado por Spandex Polynorma en colaboración con sus partners HP, Roland, Avery, Mactac, 3M, Vinzeo, DLL y marca propia Image Perfect. El evento tendrá lugar el miércoles 24 de febrero de 9:00 a 19.00 horas en el Hotel Silken Puerta América de Madrid.

En este evento los asistentes podrán ver en acción los mejores equipos de impresión y acabados, se inspirará con las sesiones de formación y compartirá experiencias de éxito con expertos del sector y otros impresores y rotulistas. A lo largo de todo el día habrá demostraciones en vivo a cargo de Avery quien realizará ejemplos de car wrapping; Mactac que mostrará aplicaciones decorativas sobre paredes y cristal; 3M que presentará su gama ecológica; y HP, Roland y Fotoba que mostrarán aplicaciones impactantes con los equipos de impresión y acabados más actuales.

Se celebrarán además tres sesiones formativas en horarios de mañana y tarde centradas en estos temas: Cómo optimizar su flujo de trabajo. Mejora de la producción; El color, desde la captura del archivo hasta la impresión perfecta; ¿Por qué una Latex? Ventajas. Aplicaciones impactantes. Gestión del color. Además, entre los asistentes se sorteará un iPhone 6, packs de materiales y promociones exclusivas.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas