Portal Profesional de Comunicación Visual

Pre-drupa Barcelona

  • Publicado el 11 de Abril de 2016

Después de mucho esperar esta semana tendrá lugar en Barcelona, el próximo jueves, el evento pre-drupa en el que diez de las más importantes empresas del mercado gráfico avanzarán a los asistentes las novedades que presentarán en drupa. Canon, Kodak, Ricoh, HP, Agfa, Esko, Epson, Oki, Roland y Fujifilm estarán allí y responderán tras sus ponencias a las preguntas de la audiencia.

Además, también habrá tiempo para hablar de impresión 3D. David del Fresno de Integral Innovation Solutions, hablará de las novedades de impresión 3D que se van a presentar en drupa; y Alberto Belle, Research Manager de IDC, el proveedor global de inteligencia de mercado, hablará de la situación actual del sector gráfico y de las tendencias que se avecinan.

El acto también contará con dos ponentes de lujo para su apertura y clausura. Iban Cid, Presidente del Gremi de la Indústria i la Comunicació Gràfica de Catalunya abrirá la jornada a las 9.30 de la mañana y Jordi Quera, Presidente de la Asociación Graphispack, lo cerrará a las 18 horas con algunos consejos para visitar drupa.

Más de 250 asistentes se han registrado y han logrado que el aforo estuviera completo dos semanas antes de su celebración. Además, todos ellos tendrán la oportunidad de ganar una entrada gratuita para visitar drupa valorada en 65 euros.

A todos los que os habéis registrado os esperamos allí, y a los que no, si os interesa el tema tened en cuenta que en breve tendréis aquí un resumen de todo lo que allí se expuso. Gracias a todos los que habéis colaborado para hacer que esto sea posible.

Rosa Arza

Editora Prosign
rosa.arza@prosignhoy.com

Últimas revistas