Portal Profesional de Comunicación Visual

Kornit Digital presentó sus nuevos sistemas industriales de impresión directo a prenda en Fespa Amsterdam

  • Publicado el 20 de Abril de 2016

Kornit Digital, empresa líder mundial del mercado en tecnología de impresión textil digital, ha anunciado presentó en el stand M20 del Pabellón 5 dos sistemas industriales de impresión directo a prenda. El sistema Kornit Avalanche 1000, de probada eficacia, está considerado el modelo más emblemático de Kornit. Sus 24 cabezales Spectra Polaris, en combinación con otras funciones eficientes de Avalanche, configuran las opciones de "productividad" de la plataforma Avalanche, que también está disponible en una versión de seis colores y en otra versión con descarga digital. Kornit realizará demostraciones con la impresión de piezas de corte de gran formato y con impresiones optimizadas producidas con la tinta NeoPigmentTM de reciente lanzamiento.

El segundo sistema pertenece a la nueva familia de productos que Kornit presentó en Fespa Amsterdam. La presencia de Kornit se completó con una avalancha de muestras de gran calidad producidas con los sistemas Kornit, ya sean prendas fabricadas con distintos tejidos o impresiones con Allegro convertidas en ejemplos de moda o textiles para el hogar. El proceso de impresión NeoPigment patentado por Kornit destaca por la impresión en una sola fase con pretratamiento en línea, por la compatibilidad con una gran variedad de tejidos y por una excelente calidad de impresión. Kornit es un proveedor de soluciones integrales que también produce su propia serie de tintas NeoPigment Pure e Intenso, así como soluciones de software y flujo de trabajo, con el soporte de una red internacional de soporte técnico y mantenimiento.

Kornit Digital desarrolla, fabrica y comercializa soluciones de impresión industrial y comercial para la industria textil y de la confección y prendas de vestir. Gracias a su liderazgo en el mercado de la impresión textil digital con su exclusivo proceso NeoPigment, Kornit atiende directamente a las necesidades de toda la cadena de valor de la impresión textil, desde los diseñadores hasta los fabricantes, decoradores de ropa y marcas de moda. Por su amplísima experiencia en el mercado de la impresión directo a prenda (DTG), Kornit Digital también está revolucionando la industria textil gracias a su solución de una sola fase, que permite imprimir con un juego de tintas sobre múltiples tipos de tejidos y sin procesos de acabado adicionales. Fundada en 2003, Kornit Digital es una empresa global con oficinas en los Estados Unidos, Asia Pacífico y Europa y sirve a clientes en más de 100 países de todo el mundo.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas