|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Las nuevas soluciones de software de Kodak ofrecen eficiencia, calidad y flexibilidad

21-04-2016

Kodak ha anunciado las soluciones de software actualizadas con las soluciones Unified Workflow Versión 8, que incluye el flujo de trabajo KODAK PRINERGY, el portal de pruebas remotas KODAK INSITE, el software KODAK COLORFLOW, el software de paso y repetición KODAK PANDORA y las soluciones de software de imposición KODAK PREPS. Las nuevas funciones basadas en la nube de PRINERGY 8 mejorarán la eficiencia, calidad y flexibilidad con nuevas características exclusivas que se mostrarán por primera vez en el stand de Kodak (Pabellón 5, stand F09) en drupa 2016.

Allan Brown, Vicepresidente y Director general de las Soluciones Unified Workflow de Kodak, afirma: «Kodak creó el mercado del software de automatización de flujos de trabajo con el lanzamiento del flujo de trabajo PRINERGY en 1999. En la actualidad seguimos superando los límites de nuestra oferta actual y llevamos a esta tecnología a un nivel superior con nuestras funciones basadas en la nube. Los PSP que visiten nuestro stand en drupa verán el valor de incorporar las soluciones de software Unified Workflow de Kodak en sus negocios».

El nuevo servicio basado en la nube de PRINERGY ofrecerá a los PSP una nueva forma de minimizar los costes y los riesgos con una mayor eficiencia operativa. Además permite a los usuarios realizar análisis de producción predictivos en tiempo real desde cualquier lugar. Esta importante nueva capacidad ofrece visibilidad de los costes de producción agrupados y/o del rendimiento del sistema en tiempo real y del rendimiento a lo largo del tiempo.

El flujo de trabajo PRINERGY 8 ahora está disponible como un flujo de trabajo totalmente integrado tanto para impresión offset como para impresión digital. Incluye un nuevo Editor de etiquetas de trabajos digitales universal, lo que le convierte en el primer flujo de trabajo del sector que permite a los operarios tomar decisiones de producción en tiempo real.

 

En colaboración con Ricoh Company Ltd, Kodak aprovecha estas mejoras de la impresión digital del flujo de trabajo Prinergy 8 para habilitar un nivel avanzado de automatización y gestión de la nueva flota de sistemas de producción de Ricoh que se controlarán mediante el servidor Ricoh TotalFlow. Estas nuevas capacidad posibilitan controlar completamente todos los parámetros de identificación de trabajos –manualmente o a través de Automatización basada en reglas (RBA)– de varios dispositivos Ricoh mientras se monitoriza e informa del estado de cada uno, junto a los dispositivos CTP.

El flujo de trabajo PRINERGY ahora incluye importantes mejoras en el tramado Maxtone SX para las aplicaciones de cuatricromía, compatibilidad con asignaciones de tramado XMP de otros sistemas de flujo de trabajo y cumplimiento de los estándares más recientes del sector del packaging del Grupo de trabajo Ghent.

El portal de pruebas remotas INSITE ahora admite Preflight+ del flujo de trabajo PRNERGY, que identifica posibles errores de impresión de forma inmediata utilizando los estándares más recientes del sector, lo que garantiza una calidad mejorada de las pruebas y una mayor satisfacción del cliente. La seguridad del navegador de web también se ha mejorado gracias a la eliminación del componente Flash.

El software COLORFLOW ahora cuenta con la certificación G7, lo que permite a los impresores cumplir incluso los requisitos de cumplimiento de G7 de los propietarios de marcas más exigentes. Los usuarios de Harmony ahora pueden cambiar al software ColorFlow para garantizar un planteamiento más integrado.

El software de paso y repetición PANDORA ahora incluye una función para identificar las áreas de residuos durante el troquelado, admite barras de colores no continuos y una nueva función de agrupación automática que reconoce las formas no rectangulares –más comunes en el packaging – para conseguir un mejor uso del pliego.

«Como líder mundial del software de automatización de flujo de trabajo, Kodak mejora continuamente su oferta para que sus clientes estén siempre a la cabeza en este mercado de cambio constante. Nuestras soluciones Unified Workflow 8 son una prueba de ello», afirma Brown. «Un solo flujo de trabajo integrado para los PSP híbridos, la funcionalidad para reducir los residuos de material y una reducción de los tiempos de entrega de los trabajos cuando se imprime en packaging, son herramientas poderosas que ayudarán a nuestros clientes a centrarse en el desarrollo de sus negocios».


Artículos relacionados

Nexfinity Digital Press Platform wins 2018 EDP Award
EDP Award 2018 for the NEXFINITY Digital Press Platform
Kodak analizará las tendencias y perspectivas del sector gráfico en una jornada en Madrid
Kodak eleva el listón de la impresión de inyección de tinta con la tecnología ULTRASTREAM
Kodak anuncia decisiones estratégicas de producto y tecnología
Kodak analiza en una Jornada la Industria Gráfica y el escenario macroeconómico en España y Europa
Brand Management Group presenta la película para retroiluminación universal, brillante de KODAK
La nueva retroiluminación para impresión frontal brillante de Kodak ofrece colores vivos
Los lienzos Kodak maximizan la producción de las impresoras a base de tintas solventes y curables por UV
Kodak hace una llamada a la acción con un libro blanco acerca de la sostenibilidad

~ Revista ~


Prosign - 132
Mayo / Junio 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

www.sinergiavisual.com

jwei.perezcamps.com

www.pixartprinting.es

www.sawgrassink.com

fespa.es

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad