Portal Profesional de Comunicación Visual

Four Pees despliega las últimas innovaciones en drupa

  • Publicado el 26 de Abril de 2016

Four Pees, distribuidor internacional de las industrias de la impresión y la edición, anuncia su presencia en la feria drupa. Junto con axaio software, callas software y Tucanna, la empresa exhibirá sus soluciones en el stand C19, hall 7 del 31 de mayo al 10 de junio en el recinto de Messe Düsseldorf (Alemania).

Four Pees se complace en comunicar que estará presente en drupa 2016, la feria internacional de las artes gráficas. Four Pees y callas software presentarán novedades importantes en drupa y realizarán demostraciones de sus gamas de productos Innovaciones para la edición.

La empresa berlinesa axaio software, especializada en soluciones de automatización y estandarización de procesos de preimpresión, creación de PDF y corrección de contenido para Adobe InDesign, InCopy, Illustrator y QuarkXPress, presentará la nueva versión de MadeToPrint en drupa, la 3.0. MadeToPrint es un plug-in para Adobe InDesign, Illustrator o InCopy y una extensión para QuarkXPress que automatiza los procesos de preimpresión para uno o varios destinos de salida, así como la exportación a diversos formatos de archivo, entre otras funciones. MadeToPrint, que puede funcionar con el método de carpeta activa o bien combinado con Adobe InDesign Server en forma de servidor, permite obtener procesos de impresión lo más eficaces posible y resultados impresos fiables.

axaio también presentará al hermano pequeño de MadeToPrint: MadeToTag, un plug-in muy práctico para Adobe InDesign que permite preparar documentos de InDesign en forma de archivos PDF marcados de manera rápida y sencilla, para luego exportarlos sin problemas. Los visitantes del stand también podrán ver MadeToCompare, una aplicación para controlar cambios y versiones en entornos editoriales que usen Adobe InCopy; o MadeForLayers, una herramienta que ayuda a optimizar y simplificar la edición de documentos complejos en las vistas de capas de Adobe InDesign e Illustrator.

 

callas software

callas desvelará pdfToolbox 9, una aplicación avanzada, dinámica y fácil de integrar que sirve para manejar documentos PDF, desde la inspección visual rápida hasta la reparación, pasando por el procesamiento sin supervisión alguna de miles de archivos. ¿Qué novedades trae pdfToolbox 9? pdfToolbox fue el primer programa en introducir las variables en la verificación previa y la corrección de PDF hace más de siete años. Esta potente función es hoy uno de los ingredientes indispensables de los procesos de preimpresión modernos. pdfToolbox 9 amplía sustancialmente las posibilidades de trabajo, ya que permite que las variables controlen más funciones de comprobación y reparación, y que estas configuren los procesos basados en otras variables.

Así es posible crear planes de proceso y perfiles extremadamente flexibles y avanzados sin sacrificar facilidad de uso. Otras de las innovaciones en el ámbito de la preimpresión son la posibilidad de crear de manera automática objetos de fondo, p. ej. para imprimir sobre material transparente, o la introducción de formatos nuevos como CxF para incrustar datos espectrales en archivos PDF. Mediante la sólida tecnología de Adobe, pdfToolbox proporciona comprobación y reparación de los problemas más complejos, gestión del color, imposición, conversión a/de PDF, etc. La tecnología de pdfToolbox la utilizan pequeñas empresas, grandes editoriales e impresores, así como otros fabricantes que la integran en sus propias soluciones.

Por su parte, pdfChip es una aplicación de líneas de comandos para la creación de documentos PDF de alta calidad a partir de HTML (que saca el máximo partido de CSS y JavaScript). La nueva versión que se presentará en drupa incorpora un script de Adobe InDesign para crear rápidamente las plantillas HTML desde InDesign. Además, un módulo avanzado permite crear facturas electrónicas. La plantilla de la factura puede diseñarse en HTML o en Adobe InDesign. pdfChip no solo admite todas las funciones de HTML, sino que es también compatible con los requisitos de procesos de preimpresión e impresión con cuatricromía, colores planos, metadatos XMP, estándares PDF, SVG, MathML, códigos de barras, etc. La aplicación, capaz de generar documentos PDF de una o varias páginas, es ideal para generar archivos PDF dinámicos de gran volumen.

pdfaPilot es la solución para convertir documentos PDF o documentos nativos y correos electrónicos en archivos PDF o PDF/A fiables y que admiten búsquedas, para almacenamiento a largo plazo. Usa la misma y sólida tecnología PDF/A que Adobe Acrobat y está disponible para uso en equipos de escritorio, a través de carpetas de inspección o lista para su integración en sistemas existentes mediante una interfaz de líneas de comandos o un kit de desarrollo de software.

Tucanna

tFLOW es un potente programa de automatización para impresión digital y gran formato que simplifica las tareas y procesos complejos de manejo de archivos para optimizar la eficacia y la productividad. Gracias a su coste reducido, prácticamente cualquier empresa puede acceder a esta tecnología avanzada. La arquitectura moderna y abierta de tFLOW permite integrarlo fácilmente en cualquier sistema de gestión y planificación (MIS/ERP), impresión directa desde internet o producción.


tFLOW elimina los puntos de intervención manual y brinda funciones de comunicación ideales para el trabajo en equipo del siglo XXI. Los clientes, los comerciales, los operarios de preimpresión y los departamentos de producción colaboran así en tiempo real, en cualquier momento del día y con una visibilidad total, de modo que se acaban las largas cadenas de mensajes de correo, los mensajes de móvil y las llamadas que retrasan las entregas y provocan fallos que salen muy caros.

RapidCheck controla la calidad de la impresión tanto de la cuatricromía como de los colores planos en cuestión de segundos. Con los informes sencillos, la ayuda para resolver problemas, la comparación de trabajos y las tendencias, podrá mantener el máximo estándar de calidad de manera rápida y eficaz.

PrintControl es la herramienta perfecta para obtener colores de calidad excepcional y cumplir los estándares de forma sencilla e intuitiva. Con PrintControl, optimizar el proceso de impresión es una cuestión de horas, no de días ni semanas. Pruébelo y verá lo fácil que es conseguir colores fantásticos.

Otra aplicación destacada es QualityControl, que convierte el espectrofotómetro i1 en un espectrodensitómetro avanzado y portátil. Si alguna vez ha tratado de medir un solo parche con un i1, sabrá que no es una tarea nada fácil. i1 Profiler, el software que viene con el espectrofotómetro, está pensado para medir tiras de control y cartas ICC, no parches sueltos.

Insoft

Imp es una aplicación avanzada diseñada para simplificar y automatizar el proceso de creación de diseños listos para impresión que sean rentables para impresores comerciales y de envases. Con algunas innovaciones clave y algoritmos sofisticados, ofrece una solución de un solo clic para crear diseños impuestos para trabajos de libros, de agrupación y de envasado en impresoras tanto planas como rotativas.

Creative Edge Software

iC3D Suite es la primera aplicación de diseño y simulación de envases en 3D en tiempo real del mundo que combina varios tipos de envasado en un solo producto. Trabajar con otros programas resulta frustrante porque dividen las aplicaciones de diseño en cajas, etiquetas, envases flexibles, botellas, envases retráctiles o visualizaciones en tienda. iC3D, en cambio, abarca todos estos elementos y más, lo que permite combinarlos perfectamente en la misma escena. Por su parte, iC3D opsis permite subir los diseños de envases en 3D a la nube con total seguridad, y además estos mantienen todos los efectos especiales y metálicos, los entornos, las sombras, las luces, las transparencias, los fondos, los efectos holográficos y lenticulares.

Últimas revistas