Portal Profesional de Comunicación Visual

Nos vemos en drupa

  • Publicado el 30 de Mayo de 2016

Por fin esta semana drupa abre sus puertas para que los miles de visitantes que se esperan puedan descubrir las novedades que presentan los más de 1600 expositores de 50 países en 19 pabellones. Con una oferta tan inmensa habrá que elegir que ver. Los que busquen innovación deben ir al “Innovation Park” donde 130 expositores presentarán sus innovaciones en procesos de flujo de trabajo, la automatización y las últimas tecnologías de impresión, así como marketing y negocios.

Los que busquen formación y conocimiento deben dirigirse al “drupa cube” donde se ofrecerán unas 60 conferencias magistrales, mesas redondas y presentaciones. Para los interesados en la impresión en 3D el punto de encuentro será “TouchPoint fab 3D + impresión” situado en el pabellón 7 donde se llevarán a cabo alrededor de 70 presentaciones sobre este tema. Y los que busquen novedades sobre impresión funcional también las encontrarán entre los muchos expositores del certamen.

No hay duda de que drupa constituye el mayor escaparate para el futuro de la industria de la impresión, de ahí que el lema de este año sea “Touch the Future”. Un futuro que ya es una realidad puesto que ya estamos inmersos en lo que se conoce como impresión 4.0 donde el flujo de trabajo digital de extremo a extremo es posible gracias a la interconexión inteligente de nuestras máquinas e instalaciones.

Vamos a drupa con la intención de descubrir novedades, aprender, experimentar, establecer nuevas relaciones, y sobre todo disfrutar de una inmersión en nuestro sector que nos abra la mente para sacar a la luz nuevas ideas. A la vuelta os contamos cómo ha ido. ¡Nos vemos en drupa!

Rosa Arza

Editora Prosign
rosa.arza@prosignhoy.com

Últimas revistas