Portal Profesional de Comunicación Visual

M2M Sistemas celebra una nueva edición de su taller aplicación textil

  • Publicado el 06 de Junio de 2016

Los días 26 y 27 de mayo M2M Sistemas convocó a los profesionales de la personalización en general y del textil en particular a una nueva edición de su TALLER DE APLICACION TEXTIL. Un evento en el que se unieron cinco tecnologías que actualmente predominan en el mercado de la personalización textil. Corte vinilo textil, impresión y corte vinilo textil, transfer laser, impresión directa y sublimación.


En él se pudieron ver las últimas novedades de SISER que, de la mano de Luis Córdoba, uno de los técnicos más cualificados de SISER ITALIA, impartió una Master Class de cómo podemos sacar el máximo partido al vinilo textil combinando acabados, técnicas y trucos. Roland mostró su gran calidad de corte e impresión y corte con sus afamados equipos y mostrado por sus técnicos para resolver dudas de producción y rendimiento.


También se contó con técnicos de Polyprint, fabricante europeo líder mundial en impresoras directas a tejidos, que supuso una gran oportunidad de negocio para los asistentes, dada su gran versatilidad, calidad y costes de producción.


Además, se presentaron las últimas novedades en transfer Láser de la empresa alemana FOREVER, sublimación de SAWGRASS, impresión con tóner blanco de OKI y los espectaculares resultados de los productos CHROMALUXE. Las planchas térmicas SEFA y SISER fueron las encargadas de transferir y fijar todos los ejemplos que se realizaron.


 

Artículos relacionados

Últimas revistas