|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Summa bvba nombra a Randi Kerkaert Account Manager para la región de Asia

19-08-2016

Summa bvba anuncia que Randi Kerkaert ha sido nombrado Account Manager para el mercado de rotulación en la región de Asia con efecto del 1 de julio 2016. Después de doce años de servicio fiel como Ingeniero de Producto de la empresa Summa bvba, Kerkaert encontró el momento adecuado para asumir un nuevo reto. Dentro de su antigua función Sr. Kerkaert apoyó con éxito y demostró la amplia gama de productos Summa alrededor del mundo. Se construyó una base significativa de clientes y con su amplio conocimiento del producto y su estilo comercial, sin duda es el candidato ideal para desarrollar aún más el mercado cada vez más importante de la rotulación en Asia.

Dentro de su función de Account Manager Sr Kerkaert fortalecerá nuestro equipo de ventas y junto con Wim Rollfs of Roelofs (consultor) formará un tándem complementario en el mercado asiático con el fin de apoyar plenamente a nuestros clientes existentes, como también a nuestros clientes-a-ser.

Nuestro consultor, Sr. Rollfs of Roelofs, mantiene la búsqueda de oportunidades dentro del mercado asiático y mantiene las relaciones de los clientes a nivel estratégico, mientras que Sr. Kerkaert dará seguimiento a los clientes asiáticos con mayor intensidad, los guiará con su conocimiento y ayudará y asesorará a ellos siempre que sea necesario. Sr. Kerkaert mantenerá parcialmente la ejecución de su antigua función de ventas, especialmente dentro de esta región específica.

 

Kerkaert se graduó como bachiller en la electrónica con especialización en microprocesadores. Su carrera comenzó en el año 2000 como programador de hardware para sistemas IVR (Interactive Voice Recognition) hasta 2002. Desde 2002 hasta 2004 trabajó como ingeniero de soporte de aplicaciones. Desde 2004 a la fecha Sr. Kerkaert se ha empleado en la compañía Summa bvba como ingeniero de producto.

Con más de 30 años de experiencia en la fabricación de plotters de corte, Summa elabora productos fiables y precisos para la rotulación, la serigrafía y la publicidad exterior. Una de las características clave de los productos de Summa es su indiscutible durabilidad. La familia de Summa incluye las gamas de producto SummaCut y Summa S2Class en plotters de corte, el sistema ecológico de impresión y corte Serie DC5 y las mesas plana de corte, FSeries. Todas las cortadoras de Summa se fabrican en combinación con una gran variedad de consumibles, accesorios y software para Mac y PC.


Artículos relacionados

Summa offering state-of-the-art cutting solutions during Fespa Berlin 2018
Summa demonstrating their newest flatbed size, F1832, alongside numerous product innovations
Summa cooperates with Antalis for the benefit of charity
HP y Summa colaboran en soluciones de corte para una mejor experiencia del cliente
Summa presentará en Fespa la importancia de productos de acabado
Apuntando más alto con el módulo de fresado HF para la serie F de Summa
Apuntando más alto con el módulo de fresado HF para la serie F de Summa
Summa lanza una nueva herramienta para las mesas plana de corte de la línea F
Summa presenta un nuevo tamaño de mesa plana de corte: la F1330
Summa continúa invirtiendo en equipos de gran formato

~ Revista ~


Prosign - 133
Julio / Agosto 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

www.sinergiavisual.com

jwei.perezcamps.com

www.pixartprinting.es

www.sawgrassink.com

www8.hp.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad